viernes, 16 de diciembre de 2011

Compritas! Deliplús y NYC

Hola chicas! ¿Qué tal? Ya por fin viernes!!! Siento no haber actualizado tan a menudo, pero he estado bastante ocupada e Internetme va bastante mal. 
Antes de empezar con la entrada, quería darle las gracias a las chicas que me felicitaron ayer, me hizo muchísima ilusión! MUCHAS GRACIAS PRECIOSAS!

Bueno, dicho estos, os quería enseñar unas compritas, la verdad es que no son muchas ni tampoco mucho nuevo, pero bueno…
En primer lugar, el otro día me pasé por Mercadona.
En este caso, volví a llevarme la prebase facial, os hablé de ella AQUÍ. Se ha convertido en un imprescindible para mí, la adoro!! PVP. 6 euros (aprox.)


También me cogí otras pestañas postizas, ya que solo las traen para las fiestas, y me gustaron tanto que decidí llevarme unas de repuesto. Os hablé de ellas AQUÍ. PVP. 3 euros.


También me llevé el agua micelar. Tenía muchas ganas de probarla, así que se vino conmigo. Solo la he utilizado un par de veces, y ya os hablaré más delante de ella, porque me recuerda mucho a algo, pero la verdad es que es lo que mejor me ha desmaquillado de lo que he probado hasta ahora. PVP. 4 euros (aprox.)

Por último en Mercadona, me cogí un labial de Maybelline. 


Es el número 425, Abricot Glacé. Como veis es un naranjita efecto gloss que queda muy bonito puesto. PVP. 5 euros (aprox.)
Nunca había comprado nada de esta marca, y esta ha sido la primera y la última vez. Tenía muchas ganas de este color, lo vi y además a un buen precio y me lo llevé, y hasta que no estuve en casa, no me acordé que esta marca testa en animales, y eso es algo con lo que no puedo…   Por desgracia ya lo tengo y no lo voy a tirar. Huele muy bien y es muy cremoso, pero no dura absolutamente nada. Así que no lo recomiendo nada nada.

Ayer, después de clase, me pasé por un If que está al lado de mi escuela y calleron un par de esmaltes de NYC, que es de lo poco que me gusta de esta marca.

El primero que me cogí es un top coat con shimmer azul, verde y dorado. Es de lo Color Express, número 324. Trae 8ml y su precio es de 2 euros.


El segundo me enamoró, perfecto para estas fechas además. Es de los Long Lasting, número 58. 


Como veis es un magenta oscuro metalizado. Me tiene loca! Trae 10 ml y su precio es de 3 euros.

Y así queda el top coat encima del magenta…


Y bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado y nos leemos en la próxima!

-----------

13 comentarios:

  1. me apetece un montón probar esa prebase :D

    ResponderEliminar
  2. que bonito el color del esmalte...me parece una monada y realmente me parece precioso! no he probado ninguna de las cosas de mercadona...me llama la atención la base...besos

    ResponderEliminar
  3. uso tambien la base y me encanta! buenas compras guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!me han gustado tus compritas:)que bonito el labial de rimmel y el esmalte de N.Y.C!!!Tengo un esmalte en tono azul electrico super chulo de N.Y.C(me fascina:)Un besazo guapisimaaaa muakkk

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!
    Me gusta mucho tu compra. Yo tengo la prebase para párpados de Mercadona y me encanta.

    Besitos

    www.cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo respecto a la prebase y al agua micelar, van de lujo! El labial es precioso, tengo uno muy parecido de Rimmel. Los esmaltes son una pasada, el rojo es preciosiisisisisisisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras!!! ese labial de maybelline es monísimo y el esmalte de nyc me encanta.

    A ver si me puedo pasar por mercadona a por las pestañas postizas que ya te dije que me gustaban mucho, pero no he tenido la oportuniddad de pasarme por allí.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las compras. El segundo esmalte es precioso, tienes razón, perfecto para estas fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, el esmalte rojo me gusta un monton!!

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapisima! Espero que pasaras un gran día de cumpleaños^^

    Alfinal voy a tener que comprarme la prebase hablas tan bien de ella que le tengo ganas jeje Y las pestañas postizas también, que nunca he usado.

    Por cierto, te ha llegado el paquetito con los regalos verdad?? Lo he mirado con el codigo de seguimiento. Espero que te gusten!! Muac!

    ResponderEliminar
  11. Ya me he pasado por mercadona a por las pestañas!!! jajajaja tengo que hacer una entrada con unas compritas que he hecho en mercadona, así que tendrás tu merecida mención jejeje y a ver si puedo hacer un look con ellas!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. La prebase de Mercadona quiero probarla!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...