miércoles, 7 de septiembre de 2011

Recopilando esmaltes para la nueva temporada I


Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿ A qué esperáis?

Buenas chicas! Pues esta mañana sin comerlo ni beberlo me he dado en las narices con estos esmaltes taaaaaaaaaaaaaannnn deliciosos! 

Me han encantado y como ya tocaba ir haciendo acopio para la temporada otoño/invierno, pues me he cogido estos dos. Como véis, son de Yes Love y traen 12 ml. Había unos cuantos colores más, todos en esta gama de azules, pero eran de estos que tornasolan en varios colores y como me conozco y se que al final no los voy a usar, los he dejado en su sitio. Así que me he decidido por estos dos :D


El 427, que es una azul mmmm... no se como decirlo... mejor lo véis en la foto, jejejeje... y es mate. Me recuerda, si es que no es igual XD, al Notoriusly beautiful de H&M.







Y el 618, que es un negro con muchos brillitos plateados muy muy muy pequeñitos, no es purpurina, sino que deja un acabado metalizado precioso, y dependiendo de la luz, al ser metalizado, parece un gris muy oscuro.




No me los he puesto, así que no puedo hablar de duración, aunque conociendo muchos esmaltes de esta marca, aunque no de esta gama, seguro que tienen una duración larga.
Lo que sí os puedo habla es de la cobertura, ya que, nada más llegar, los he probado (como todo lo que me compro, jajajaja), y con una capa es más que suficiente, es increíble como cubren! Y eso que yo soy de dar muchas capas, jejeje.

Bueno chicas, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada y garcias por leerme :D

------------

6 comentarios:

  1. Siiii!!! el azul se lleva muchísimo! y el glitter..y eso q siempre pensé q el dorado era de viejuno jiji Muak! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. El tono de ese azul se ve genial, ya me pasaré yo y te copio ese color XD

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡VIVA YES LOVE! No digo más :D

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  4. Yo es que tengo tantos... siempre digo que no voy a comprar más, pero a la hora de la verdad, siempre caigo con alguno nuevo. Si es que vivo rodeada de chinos =^._.^=

    ResponderEliminar
  5. yo tambien les tengo ganitas a estos pintauñas pero eske como tienen muy poca cantidad y yo me los como me da penita

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...