lunes, 15 de agosto de 2011

Paletas caseras

Hola chicas! Pues aquí os traigo otra entradita más! Que como no he tenido Internet, pues ahora tengo muchas cositas pendientes :S

Os quiero enseñar mis nuevas paletas de sombras caseras, a ver que os parece la idea. Después de probar a depotar las sombras y hacer mis paletas en cajas de CD's, que al final resultaba una guarrería porque se manchaba todo y muchas se rompían al depotarlas, y después de sufrir varios infartos al ver el precio de paletas vacías, pues se me ocurrió una idea, y me ha resultado muy bueno el invento, jejeje...
Ya, ya, lo se, me enrrollo como una persina, pero me gusta explicar las cositas ¬¬
Pues me fui a los chinos, y me compré varias cajas de acuarelas!
1.- Depoté las pastillas de pintura, lavé bien a fondo el recipiente y lo desinfecté con alcohol.
2.- En un cacharrito, deshice las sombras que iba a colocar en la caja de las acuarelas (una a una, claro) y las empapé con alcochol hasta combertirlas en una pasta.
3.- Las fui metiendo en cada uno de los compartimentos y las dejé secar. En algunos, dado que la cantidad de sombra era pequeña, combiné dos sombras distintas (primero metiendo una y después la otra).

Y os enseño los resultados!









Un besooooo

2 comentarios:

  1. Wow, te quedaron super bien!!!! Yo hace poco hice algo similar, pero con un blush y un iluminador. Uno se me rompió y el otro ya tenía poco, así que los combiné para que quedaran al estilo del 10 de Benefit. Me gustó mucho el resultado, creo que subiré una entrada sobre ello. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te han quedado super bien! las que son de dos colores se ven chulisimas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...