Hola chicas! Bueno, supongo que la mayoría de vosotras conoceréis las tres reglas que existen para conseguir unas cejas en consonancia con el rostro de cada una, pero como me han preguntado un par de chicas, pues he decidido hacer esta entrada.
Lo primero y lo más importante desde mi punto de vista, es que tenemos que adaptarnos a la forma natural que tienen nuestras cejas, es decir, que no intentemos hacer "arreglillos" porque podemos hacernos un buen destrozo.
Lo segundo, antes de depilarlas, si lo que buscamos es darles una nueva forma, siempre adaptándonos a nuestra forma natural, o no solemos depilárnoslas y nos animanos a ello, debemos visualizar la forma que queremos darles antes de poneros a quitar pelos como locas. Si se prefiere, podemos "borrar" esos pelillos con un lápiz blanco o con maquillaje para ver una aproximación de cómo nos quedarían.
Una vez que tenemos claro estos puntos, existen tres reglas o tips para conseguir unas cejas que encajen a la perfección con nuestro rostro y resálten nuestros puntos fuertes.
Principio (1). Nuestra ceja debe empezar en el punto donde se alinee verticalmente con la aleta de nuestra naríz.
Longitud (2). Nuestra ceja debe terminar en el punto donde se corte con la línea oblicua que une nuestra aleta de la nariz con el exterior del ojo.
Cumbre (3). El punto más alto debe de ser el punto de corte de nuestra, con la línea oblicua que une el centro de nuestra naríz con nuestra pupila.
Si seguimos esta sencilla guía, conseguiremos unas cejas bonitas y lo más importante, en consonancia con nuestro rostro y rasgos.
Espero que os haya gustado. Un besoteeee
¡Hola guapa! Ay perdona! claro si tu eres de sevilla jej k tonta, lo siento! muy buena tu entrada sobre las cejas, creo k es algo que se debe tener muy en cuenta porque unas cejas mal depiladas quedan muy feas, besotes!
ResponderEliminarRealmente tengo que ponerme en campaña y acomodar mis cejas! Jaja! Nunca me las depile y me da un poco de miedo la verdad!
ResponderEliminar