jueves, 18 de agosto de 2011

Compritas Deliplus Agosto'11. Cosméticos

Hola chicas! Pues en esta segunda parte de las compritas que he hecho en Mercadona, os voy a hablar de los potis que he comprado.

En primer lugar he comprado el delineador líquido en formato lápiz.


Bueno, pues cuando lo probé con el tester, la verdad es que me encantó. Pintaba genial, pigmentaba mucho, etc. Iba yo de camino de regreso a casa muy contenta con el eyeliner diciéndome a mi misma que ya iba a comprar éste en vez de el de Essence. Bueno, pues esta tarde lo he probado y allá va...Aunque la punta es muy fina y más precisa, para mi que estoy acostumbrada a la otra más gordita, ha sido bastante complicado aplicarlo. He tenido que repasar varias veces porque estaba como demasiado líquido y apenas daba color y encima, he salido ni una hora y cuando he llegado apenas tenía! Vamos, una cacota de las gordas! (perdón, jijiji). Voy a darle otra oportunidad y no lo voy a juzgar taaaaan a la ligera, que lo mismo por ser nuevo... ejem...
Por supuesto no he podido venirme sin traerme conmigo cositas de las colecciones limitadas que ya todas conocéis. 
En primer lugar el colorete Nº2 (el más fuerte) de la colección Pink.





La verdad es que ha sido un arrebato y una compra un poco precipitada, ya que, aunque me gusta el color, yo ya tengo 1000 coloretes y de este tono también, pero bueno, a lo hecho, pecho. Es un rosa fucsia con brillito. En la tienda me gustó más (supongo que porque estaba toqueteado y se veía mejor los brillos), pero sí que es muy bonito. Para mi gusto, pigmenta mejor en el dedo que luego cuando lo extiendes en la mano o en las mejillas. Deja un color bastante sutil, aunque no lo parezca, y dura bastante puesto (me lo puse a las 15.30 y aún lo tengo).

Por supuesto, también he caído en la tentación de los labiales mate.




Como veis, yo he cogido tres: el 01, 04 y 05. El 02 estaba agotado y por eso no lo he comprado y el 03 era un rojo cereza muy bonito, pero ya tengo bastantes rojos, así que lo he dejado en su sitio.
Nº1, Fucsia

Nº4, Coral

Nº5, Rojo Flúor

 Debo decir que las fotos no hacen justicia a los colores, pero he hecho más de 100 fotos y ninguna es lo suficientemente buena. 
Me han encantado los colores, pero lo que más me ha gustado de estos labiales es su durabilidad! Duran muchísimo! Eso sí, aunque son cremosos (bastante menos de los que yo tengo), resecan bastante el labio. Según mi punto de vista, quieren imitar a labiales fijos (o no se si están considerados como tales), y seguramente por eso resecan, pero vamos, nada exagerado.
Si queréis ver bien los colores, os recomendaría que fueseis a verlos en persona, que probaseis en la mano, y salieseis a la calle a verlos a la luz del día antes de comprar, ya que yo, me he visto muchos vídeos y fotos y ninguno da con el color, y por supuesto, con las luces artificiales ya se sabe lo que pasa.

Pues nada chicas, espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima! Un besoteee

2 comentarios:

  1. tengo los mismos labiales mate! jajajaj el nº 2 no queda en ningun mercadona de mi ciudad!
    el delineador de precision a mi se me seco muy pronto... no se si fue mala suerte o el producto en si...
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, parece que ha gustado el 2! Aunque bueno, la verdad es que yo ya tengo ese color de otra marca y me va estupendamente, era solo por la duración por lo que lo quería. Pero que se le va a hacer...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...