jueves, 6 de diciembre de 2012

☆Review☆ Base Face Finity de Max Factor



Hola!! ¿Qué tal va todo? ¿Disfrutando de este día de fiesta? Bueno, hoy os quería hablar de la nueva base que ha sacado Max Factor, la Face Finity.

¿Qué dice Max Factor de ella?

Max Factor presenta Face Finity maquillaje 3 en 1, la base con la que conseguirás una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones en un solo paso.
Su innovadora fórmula actúa como pre-base perfeccionadora, que corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa; corrector, cubre las imperfecciones y elimina los brillos y base de maquillaje, todo en uno. Un acabado mate luminoso para una piel impecable todo el día.

Packaging



El packaging de esta base es de cristal ovalado con un tapón de plástico transparente. Viene con su dispensador, que hace su extracción muy cómoda, ya que, al pulsarlo, no sale disparada ni excesiva cantidad.
Lo que más me ha llamado la atención del packaging, es que podemos cerrar el dispensador cuando terminemos de usarla. 


Como podéis ver en la foto, viene indicado mediante una gota el sentido de rotación para cerrarlo y abrirlo, lo que hace que la base se conserve mucho mejor y evitar que pulsemos sin querer.

Textura y aplicación.



Al probarla en la mano, es una base con una textura un pelín líquida, no súper líquida tipo agua, pero si ponemos un poco en la mano y doblamos, es probable que caiga alguna gota. Lo bueno de no ser tan densa, es que se trabaja genial, y en muy poco tiempo la tenemos aplicada.


Yo la suelo aplicar con la brocha de colorete de Deliplús o con la brocha Buffing Brush  del kit Core Collection de Real Techniques.

Cobertura.

Aparentemente, al tener esta textura tan “poco consistente” podemos pensar que tendrá una cobertura muy baja, para nada es el caso. 


Tiene una cobertura media-alta, dejando el rostro muy uniforme. Al tener tan buena cobertura, cunde muchísimo y, para mí, con dos “click”, es suficiente para todo el rostro y el cuello.
 
Acabado y duración.

Decir que es mi base favorita hasta el momento. Aunque adoro las de Catrice y la de Être Belle, ésta es la más natural de todas y la que cumple absolutamente todos mis requisitos.

Tiene una cobertura alta, por lo que corrige imperfecciones y deja el rostro muy parejo. Al ser un poco líquida se trabaja genial y no va dejando “manchurrones” por el rostro ni se concentra en ninguna zona de difícil acceso.
Deja un resultado tan natural, nada de efecto máscara, que parece que no llevas absolutamente nada (cosa complicada para una base cubriente), incluso al tacto no notas que llevas base.
Por otra parte, y aunque a mi no me suelen salir brillos (aunque mi piel es mixta), pero no es una base con acabado satinado, sino mate, pero no con ese acabado empolvado o acartonado de las bases oil-free.
Por ello, creo que irá bien para todo tipo de pieles.

En definitiva, se sintetiza con tu piel como si no llevaras nada, dejando una piel natural, fresca y perfecta.

Una de las cosas más importantes para mí en una base, es que los productos que pongamos encima (polvos, coloretes, bronzers…) se trabajen bien y no se queden “pegados” por culpa de la base. En este caso, es como si trabajásemos sobre la piel desnuda, y todo lo que pongamos encima queda perfecto.

De duración genial, la he llegado a llevar hasta 15 horas, y al desmaquillarme aún seguía ahí. Perfecta!

Para que veáis como queda os dejo una foto. En ella ya hacía 5 o 6 horas que la llevaba...


 Cantidad, precio, caducidad.


Como la gran mayoría de las bases de maquillaje, trae 30 ml. Tiene factor de protección 20 y una caducidad de 12 meses.


Yo la compré muy baratita, por 7,79 €, en una perfumería Body Bell. Mi recomendación es que, al ser una marca que está distribuida por muchos sitios, comparemos precios antes de comprarla, ya que puede haber una diferencia de hasta 3 € entre unos sitios y otros.
Mi tono es el Golden 75.

Resumiendo.

De todas las bases que he probado, para mí es la mejor, la recomiendo 100%. Esto no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual de bien, ya que cada piel es un mundo, pero si tenéis la oportunidad de probarla, creo que no os arrepentiréis.

Os dejo la review en vídeo que incluye cómo la aplico, por si os resulta de interés.


Bueno chicas, pues esta ha sido la review de la Face Finity de Max Factor. Espero que os haya servido. Un besote y nos leemos en la próxima!

24 comentarios:

  1. te ha dejado la piel perfecta,me encanta el acabado!un besote

    ResponderEliminar
  2. Te deja la piel genial. Yo como la tengo seca no sé si me vendría bien, a ver si me paso por Bodybell y me dan muestras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de esta base pero tu review me ha convencido totalmente! Das muchos detalles y me ha parecido que no dejas nada por comentar, un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. una opción interesante para cuando tenga que comprar una base!
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que he visto algún que otro review sobre ella y me llama mucho la atención, la veo muy adecuada para el invierno y para estas navidades, ya que solemos pasar muchas horas fuera de casa y en mi caso, del frio la cara se me pone rojilla xD Muy buena reseña y seguramente peque con ella ;)

    ResponderEliminar
  6. No hago más que leer y ver cosas positivas sobre esta base, si sería una a tener en cuenta para probar aunque de momento con las que tenga vaya servida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenisima pinta, ire a probarla en cuanto se me acabe la mía que ya me va quedando poquito. Porque además de precio está genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te deja la piel preciosa! Ya he leído varias críticas muy positivas respecto a esta base así que me la apunto para un futuro :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo habla maravillas de esta base...tendré que probarla
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que tenga ese tipo de textura.. seguramente acabe probándola ^^

    un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial la piel con esta base, he visto muy buenas opiniones sebre ella asi que cuando acabe algunas de las bases que ya tengo la probaré. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa eres!!Yo una vez probé una base de Max Factor y quedé encantada, la verdad es que todo lo que he probado de esta marca no me ha decepcionado nunca. Está fenomenal y deja un acabado muy bonito ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la tengo, y la verdad que es una de las que mas me han gustado hasta el momento, creo que merece bastante la pena probarla.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta! Si queda como en la foto dsps de tantas horas es que debe de ser buena buena!

    ResponderEliminar
  15. La marca MAX FACTOR TESTEA EN ANIMALES. Es por si quieres saber. Te deja muy linda la piel!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola wapa otra vez por aqui jeje tiene muy buena pinta y se ve que la consistencia es de las que a mi me gustan, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me parece un resultado muy bonito! ha quedado una piel estupenda, la verdad es que si la encontrara por ese precio desde luego que me la compraría. Pero si testa en animales ya no me convence... De todas formas muy buena review!! Muackssss!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha gustado esta firma! sus bases son muy profesionales.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, me la apunto! El resultado es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probarlo y ahora mucho mas! un saludo guapa!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tras leer tu opinión me anime a probarla, me encanta! Queda perfecta, me cuesta no tocarme la cara cuando la llevo puesta ya que el tacto es genial. Así que gracias por la recomendación
    Ahora he leído en un comentario que Max Factor testa en animales!!! es cierto?!
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esta base va genial. La verdad es que no se si testa o no en animales, me tendré que informar porque eso no me gusta un pelo.

      Eliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...