domingo, 23 de septiembre de 2012

Ampollas Detox Antiestrés de Être Belle

Hola a todas! Bueno, pues por fin estoy aquí un día más. Y es que aprovechando mi único día de vacaciones, os quería hablar de las Ampollas Celular Power, concretamente las Detox Antiestrés de Être Belle.

Qué dice Etre Belle de este producto.

Être belle lanza al mercado los nuevos programas de ampollas Ampoule Care Cellular Power, un potente desarrollo en la ciencia cosmética que mejora la piel desde el interior. La innovadora fórmula del producto utiliza la sinergia de potentes ingredientes para reavivar, hidratar, aportar energía y nutrir la piel a nivel celular, y con ello conseguir una potente acción rejuvenecedora. Como resultado este exclusivo programa  súper intensivo restaura la piel dañada porque optimiza de manera  espectacular el metabolismo de la energía en todas las funciones celulares y como resultado la piel experimenta mejoras visibles.

Las ampollas Detox antiestrés protegen a las células de las agresiones externas. Contiene purisoft, un activo vegetal de efecto anti estrés, forma sobre la piel una película protectora aislante de las agresiones externas, libera a la piel de las toxinas tanto en la superficie como a nivel celular y son el escudo protector natural frente la batalla diaria contra el envejecimiento.

Mi opinión

Packaging

Como veis, las ampollas se presentan en una cajita de cartón rectangular de color blanco con el nombre de la marca en la tapa.

Para acceder a las ampollas simplemente levantamos la tapita y cogemos la correspondiente a ese día, por lo que el packaging es muy cómodo y práctico.


Cantidad


El tratamiento consiste en 10 ampollas para un tratamiento intensivo de 10 días. Cada ampolla contiene 1,5 ml, bastante cantidad que da para cubrir rostro, cuello y escote.

Textura y aplicación.


Estas ampollas presentan un color azul turquesa y una textura líquida un tanto gelatinosa.


Son muy fáciles de aplicar, repartiendo el producto por rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción.  La piel las absorbe bastante rápido y la sensación que dejan en el rostro es similar al aloe vera por poner un ejemplo. Al principio deja una sensanción un tanto pegajosa, pero al cabo de unos segundos se vuelve fresca y suave.

Resultados.

Antes que nada decir que me decanté por estas ampollas ya que aunque mi piel es joven y no necesito un tratamiento antiedad, soy fumadora, por lo que mi piel esta una tanto apagada, y éstas eran las idóneas para ello.
El resultado que he notado con ellas es similar a un tratamiento flash. La piel se vuelve luminosa y clara, aportando al instante buena cara.

Y bueno chicas, pues esta ha sido mi experiencia con las ampollas Detox Antiestrés de Être Belle.

Y vosotras ¿Habéis probado alguna de sus ampollas?

Un besote fuerte y nos leemos en la próxima!


14 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta al igual que todo lo que tiene la marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena marca y este en concreto no lo he probado pero debe estar muy bien!Besos

    ResponderEliminar
  3. Nope... yo no he probado aún ninguna ampolla. ¿Qué tal de precio??? Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no te lo podría decir, les pregunto y te comento!

      Eliminar
    2. Si no ando muy desencaminada, rondan los 37 euros estas concretamente.

      Eliminar
  4. Buena entrada. Yo no he probado la marca y tampoco este producto, pero tiene aspecto de ser muy profesional y seria.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado 3 cositas de la marca y la adoro. Es fantástica.

      Eliminar
  5. No he probado nunca ampollas pero hay epocas en las que tengo la piel mas apagadilla y no le vendría mal un poco de vidilla.

    La pregunta es, despues de ese tratamiento de 10 dias no hay que darse mas, puedes darte lo más de ese tiempo?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, puedes utilizarlas a diario. O bien como un tratamiento intensivo o como complemento para el día a día.

      Eliminar
  6. Creo que no he probado ninguna ampolla de belleza, aunque alguna tengo por casa, miraré a ver que encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éstas estan muy pero que muy bien, y tienes varias donde elegir!

      Eliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...