sábado, 4 de febrero de 2012

Polvos traslúcidos Fix&Matte de Essence

Hola chicas! ¿Qué tal? Ya en pleno finde, yo con un examen menos y un par más la semana que viene. Ayer salí del examen a las 9 de la noche, así que cuando llegué no tenía fuerzas para pasarme por vuestros blog, pero ahora mismito me pongo jejeje.

Bueno, como veis en el titulo, hoy os traigo la review del los Fix&Matte!, los polvos traslúcidos sueltos de Essence. Vamos a ver que tal...



Formato cantidad y precio.

Estos polvos los podemos encontrar en los stands de Essence, en Bodybell, perfumerías Green, etc. Traen 15,5 gramos y su precio es de unos 4 euros.

El formato de estos polvos es muy simple, un botecito cilíndrico que tiene una tapita con agujeros por los que sale el producto. Este sistema es muy práctico si no fuera porque cuando le quitas el plastiquito protector de los agujeros, ya no se tapa con nada!! Debería traer otra cosa para que no se saliese el producto ¬¬


Textura y acabado.
 
Tiene una textura propia de los polvos, casi como polvos de talco. Son muy, muy finos y ni se notan que los llevas. A mi no me suelen salir muchos brillos ni sin aplicarme polvos para sellar el maquillaje, pero desde luego con estos polvos tampoco, jajajaja. Al ser tan finitos, te dejan un acabado muy natural, nada de acartonamiento (que hay muchos que te dejan así ¬¬). No te rebajan el tono de la piel, ya que se funden y no te dejan rastro. Sin embargo, yo tengo unos de NYC que te dejan toda la cara blanca ¬¬.




 

En esta imagen puse mucho para que se viera ^^

En definitiva, son geniales!  A mi me van muy bien, me dura más es maquillaje y no me blanquea el color del rostro. Y la relación precio/cantidad está muy bien.

Pues nada chicas, yo sí repetiré seguro. ¿Y vosotras? ¿Os gustan estos polvos? Un besote y nos leemos en la próxima!
------


16 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho, tengo que rescatarlos, que desde que mi hermana me trajo los de Mac, los tengo un poco abandonadillos...

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!
    Qué tal te fue ayer? Espero que bien! Y mucho ánimo,que ya queda poco!
    Pues yo no puedo opinar sobre los polvos porque,aparte de que no los he probado,no uso nunca ni base ni nada,jaja. Pero siempre es bueno tener información sobre los productos,gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. he leído muy muy buenas críticas sobre ellos.

    quizás los pruebe :)

    ResponderEliminar
  4. aun no los he probado porke aun tengo los de mercadona pero tengo ganillas de probarloss..bestes mi niña

    ResponderEliminar
  5. Los tengo y me encantan! Por ahora no los cambio por otros porque me van genial y, además, el precio ayuda mucho jeje Los uso a diario y la base no se me va en casi todo el día. Los recomiendo 100%

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. He escuchado críticas de todo tipo, gente que le gusta y gente que no; será cuestión de probarlos :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. yo tambien los tengo y son geniales! solo los he utilizado una vez porque tengo otros a medias y la verdad que me gustan mucho...son baratos, viene cantidad y no hace efecto máscara! yo lo que hice fue al abrirlos no despegar la pegatina entera..sino solo 3 puntitos...porque vuelan vuelaaan!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, el envase es un asco, se salen todos! Yo los compré para llevarlos en el bolso, así que imagínate... Lo que hago es poner un poco de cinta adhesiva tapando todos los agujeritos, y un par de discos de algodón para que solo salga cuando yo quiero. La verdad es que así se desperdicia mucho menos producto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, de hecho ni sabían que existían. Sí que parecen muy finos, por el precio que tienen y si funcionan bien, como dices, es un producto más que recomendable. Así que si tengo ocasión, los probaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien los tengo y estoy encantada.
    De hecho estan entre mis favoritos de enero.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que buena pintaaaa! que pena que aqui no se vean!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la anterior version, la de los 50's, y sin duda en cuanto se me acabe repetiré con estos, pero me han dicho que ya no tienen el mismo olor dulzon....una lástima! :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. He escuchado muchas opiniones buenas y ahora hasta me apetece probarlo, a ver porque ahora estoy terminando los HD de ELF y otros más, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. He oido tantas cosas buenas sobre ellos que tienen que caer YA en mis manos. Bsos

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero tienen buena pinta y ya he oido buenas opiniones de ellos.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...