sábado, 25 de febrero de 2012

Compritas Kiko. Promoción lápices.


Hola guapísimas! ¿Qué tal lleváis el finde? Bueno, para las andaluzas puente!! Jijijiji… Siento no haber podido actualizar estos días, pero he estado muy liada en la Escuela, así que no he tenido mucho tiempo.

Bueno, pues como veis en el título hoy os quería enseñar unos lápices de Kiko que compré hace unos días. No son todos del mismo día, así que no os asustéis, eh? Jejejeje.


A estas alturas ya sabréis que algunos de los delineadores tanto de ojos como de labios están de oferta, vamos, que la promoción termina el miércoles. Pues aunque yo no era muy partidaria de los lápices, éstos me han gustado bastante, ya que últimamente me ha dado por delinearme las pestañas inferiores con lápices de colorines, jajajajajaja. Los que me cogí son los Glamorous (2,90 euros/oferta).
Son muy cremosos (unos más que otros), pigmentados y supuestamente waterproof, aunque en ese aspecto no estoy muy de acuerdo y traen 1,14 gramos. Veamos los que he cogido…



403. Burnt Sienna Earth. Un color preciosísimo, como su propio nombre indica, color siena, un marrón-rojizo-cobrizo con acabado metalizado precioso!
404. Plum. Un ciruela con subtono negro. También con acabado metalizado.
405. Orchid Violet. Un violeta bastante potente con acabado metalizado.
406. Dark Violet. Este color me tiene anonadada. Es un violeta con tornasol en azul, vamos, es muy holográfico, por eso lo veis más azul que violeta en la foto.


409. Avio Blue. Este es el único azul que me cogí, ya que con el color de mis ojos no va mucho los azules. Es un azul bastante oscuro, con acabado metalizado y pequeñas partículas plateadas.
410. Malachite Green. Verde esmeralda oscuro con acabado metalizado increíble!


412. Light Green. Este es un verde súper llamativo. Un verde hierva potente con acabado metalizado que en las pestañas inferiores da muchísima luz a la mirada.
413. Forest Green. Como su propio nombre indica, es un verde bosque oscuro con acabado metalizado también. Muy, muy bonito, me encanta!
414. Pearly Anthracite. Igualmente, como su propio nombre indica, es un color antracita con acabado metalizado y con pequeñas partículas plateadas también.

Y bueno chicas, ya os haré algún look con estos lápices tan chulos. Y vosotras ¿habéis picado con estos lápices? ¿Os gustan los colores? Un besote y nos leemos en la próxima!

-------

17 comentarios:

  1. Yo no he probado ningún lápiz de estos pero creo que tienen unos colore muy bonitos y muy ponibles
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos en especial el light green muy bonito y muy de mi estilo :D, feliz sabado!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son unos tonos preciosos, pero yo no suelo salirme del delineador negro...

    ResponderEliminar
  4. qué pasada! yo me he pedido el warm brown que justo no lo tienes, y en la tienda física me cogí uno moradito pero de los de 1,90€, que me encanta, pero visto el malachita green y el dark violet no sé si no me volveré a pasar y los cojo, porque me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. los verdesme han encantadoooooo!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Aquí no hay KIKO :( Los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. jolin!!que bonitos todos!!!yo quiero que pongan kiko cerca de donde vivo!!!que tengo que ir a coruña para arrasar con todo y nunca pillo promociones de estas!!
    ya nos enseñaras looks con estos lápices!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el color del 410!!!

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada!

    El otro dia me pasé yo tambien por kiko e hice un buen estropicio con estos lapices jejee

    El 403 lo tenía de antes, es sumamente bonito....un supuesto clon de la sombra smoked rubi de MAC

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Con todo lo que tengo de Kiko y creo que no tengo ninguno de los que enseñas, me apunto unos cuantos tonos para cuando me pase por la tienda...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Es una lastima no tener un kiko en mi ciudad porque me encantan la mayoria de sus productos, aunque a los lapices no les he podido echar un ojo en una tienda todos los reviews y fotos que veo me encantan.

    Cualquier look que hagas seguro que te queda genial, mi preferido de todos ellos es el Dark Violet!! :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. geniales tus compras uf lastima que no tengo un kiko aqui! besitos

    ResponderEliminar
  13. Buahh! que bonitoa! me quedaría sin duda con el violeta-azul, es preciosisimo!
    Muaaaaac ^-^

    ResponderEliminar
  14. De Kiko solo tengo un lápiz en tono verde, y todavía no he podido usarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Son muy chulos!!! Tienen unos colores preciosos!!Me encantan los verdosos, seguro que en tus ojazos quedan geniales!!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Yo no suelo usar lapices pero me e kojido el 403 espero un look para asi tener nuevas ideas jeje un beso muy chulos los kolores

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...