martes, 8 de noviembre de 2011

Expediente X. ¡¿Dónde están las potiadictas?!

Hola a todas!!! Espero que todas estéis requetebien! jejejeje... ya va haciendo frío...qué gustazo!!! Bueno, al rollo...
Como podéis imaginar leyendo el título, esta entrada no va de compras, ni de reviews ni nada, es simplemente una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo y que he decidido sacar de mi cabeza y pornerla encima de la mesa.

Cuando voy a comprar potis, ya sea a Mercadona, Kiko, Essence... Siempre me encuentro lo siguiente: 
En Mercadona, sobre todo si hay E.L, casi todo está agotado y muchísima gente por ahí toqueteándolo todo. En Kiko, vaya a la hora que vaya, aunque sean las 4 de la tarde o las 10 de la mañana, siempre está a reventar, y cuando voy a Bodybell a ver Essence, el stand siempre está pelado de cosas! 

Por otra parte, somos tropecientas las que nos encontramos en la red ya sea con blogs de belleza, canales en Youtube o ambos. Siempre de compras, siempre a lo último que sale para hacernos con lo nuevo y probarlo, "todo el día" haciendo looks, reviews, etc. 

¿A qué viene todo esto? os preguntaréis... Pues bien, resulta, que yo voy por la calle y apenas se ven chicas maquilladas, y si lo están, es con un poquito de base de maquillaje y listo. 
Entiendo el no recargarse a la luz del día, pero ¿ni un poquito de rimel? ¿ni unos labios rositas?¿ni un poquito de colorete efecto "buena cara?.
Pero no es ya por la calle, en la universidad son pocas las que se ven maquilladas, aunque sea de forma muy sutil. 
Pero vayamos más allá, es que por la noche tampoco! Sí, se maquillan, pero desde luego nada elaborado, nada de looks fantásticos y llamativos que vemos, hacemos y mostramos en los blogs. Nada de colores llamativos como naranjas y fucsias que tan de moda han estado este verano. 
Yo voy por la calle con un labial rosa o naranjita, y parece que hasta la gente te mira O_O...
Entonces, si somos tantas las que nos encontramos aquí, si las tiendas están a rebosar y los stands vacíos... 

 .
.
.
.
¡¡¡¿Dónde se meten las potiadictas?!!!


¿La gente compra para dejarlo en un cajón? ¿Hay algún club super secreto donde se reúnen a escondidas todas las potiadictas maquilladas que se llevan todo de las tiendas? ¿O resulta que las potiadictas son abducidas?
En fin chicas, para mí todo esto es un Expediente X, espero que alguna me pueda resolver la duda y ahí os dejo con la pregunta.
Un besote a todas!

------

15 comentarios:

  1. jajajaja a mi me pasa lo mismo ! me fijo muchisisisimas veces y nunca encuentro a ninguna chica pintada un poquito mas de lo básico! yo siempre salgo con rimmel, labial y rayita abajo como minimo,pero eso de no maquillarme nada...no no no..y cuando salgo por la noche si que me maquillo, bastante!! pero no se si es que compran por comprar---o que!

    ResponderEliminar
  2. sera que por el dia hay mas crisis jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta este post Úrsula! Que gracia me ha echo... y la verdad es que tienes toda la razón! Habrá alguien que nos responda esta pregunta tan misteriosa????

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa q gracioso xD
    yo sí que voy todos los días pintada xD no con tropecientas sombras pero algo sí. Hace un dos meses conocí a una compi de clase de mi novio en una cena, llevaba el esmalte de crakelar y yo le dije q me gustaba y tal, empezamos a hablar y efectivamente, era una de nosotras ;) jajaja ahora se ha convertido en mi compi de pedidos jajaj

    ResponderEliminar
  5. joder pero que razon tienes, yo me pregunto lo mismo. lo que mas rabia me da es eso que dices de que si llevas algo que se sale de lo normal te mira la gente como si llevases una nariz de payaso. A mi me han llegado a decir: te has maquillado!!! como si fuese una novedad y encima quedarme con una cara de gilipoyas porque no se que ven de diferente ese dia si me ven todos los dias y siempre voy igual de maquillada. no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja a mí tb me gustaría tener la respuesta!! Sin embargo, yo tengo una amiga verdaderamente potiadicta, pero solo se maquilla de uvas a peras. Le da pereza, y luego solo le gusta hacerse looks sencillitos, pero tiene una colección de agárrate y no te menees!
    Está claro que hay gente para todo!

    ResponderEliminar
  7. Sahira a mi tambien me lo han dicho en el trabajo. te has maquillado?? joer pues si, cualquiera diria que me he tatuado la cara o algo!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje.En el curro tampoco se maquilla casi nadie!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. jajaaajj yo sera la excepcion no me maquillare los ojos, pero los labios y colorete depende de mi ropa y de mi estado de animo, soy latina y me encantan los fucsia y naranjas, de hecho ahora fui a kiko y llevaba un rosa de mac el speak louder y me dice la chica que bonito! y todas como tu dices: con los labios sin maquillar. que cosas!!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo me maquillo siempre siempre! aunque sea una sombra vainilla, pero algo cae ;)
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  11. Uff guapa, pues yo me maquillo cada dia, es mas, el dia que no me maquillo me jefe me dice que llevo mala cara (ejem, no digo mas...)
    Si que veo gente maquillada, de hecho veo cosas muy recargadas, será dependiendo de la zona no se.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jjajajaja que entrada tan original... Pero es un buen punto! Ahora que lo mencionas, es asi!! :)

    Ya te sigo :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que tienes razon, yo a veces por la calle me da la impresion que soy un bicho raro ya que no veo a nadie maquillada que pase de una base y una rayita negra.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post... bueno yo vivo en Valencia y creo que se ve más gente maquillada que al contrario aunque sea poco. Por la noche si sales a cenar o a tomar una copa es raro encontrarse a alguien sin maquillar... yo ahora tengo unos años pero cuando era más joven era lo mismo, yo siempre me he maquillado más o menos según la ocasión y nadie me ha dicho: "hoy vas maquillada" porque era lo normal, he vivido en una casa donde se maquillaba mi madre, yo estaba las horas muertas pegada a su lado mirando como lo hacía y lo guapa que la encontraba, en cuanto tuve uso de razón empecé a probarme las pocas cosas que tenía entonces y a ponerme como un "lorito" con 8 o 10 años, mis hermanas siempre se han maquillado a si que para mí el maquillaje y las que van maquilladas siempre ha sido normal... lo contrario es lo que me ha parecido muy raro. El ir maquillada no significa ir como un "loro" sino llevar un aspecto agradable y siempre da un aspecto más agradable un poco de máscara, de colorete y labial que la cara lavada...

    No me enrollo más, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...