martes, 11 de octubre de 2011

Regalitos Concurso Summer Look de Alienor

Hola mis niñas!! Hoy estoy pletórica! Bueno, sigo así desde el lunes que me llegó el paquete taaaaaan esperado, jejejeje... Como muchas sabéis, gané el concurso Summer Look de la marca alemana de cosméticos Alienor,  podéis ver el look que presenté AQUÍ.
Supongo que muchas sabréis como iba el concurso, pero para quien no lo sepa os lo resumo en un plis! 
El concurso consistía solamente en hacerse fan de la página de facebook de Alienor y dejar un comentario donde decíais qué 3 sombras de ojos, colorete y gloss o labial habías escogido para realizar un look. Ellos te mandaban muestras de lo escogido, hacías un look con ello y mandabas por email una foto y el facechart relleno.
Pues así de fácil! Y además, aunque no ganaras, ya te llevabas las 5 muestras que cunden bastante. Pues resulté ganadora del primer premio, que consistía en varias cositas de la marca valoras en 100 euros.

¿Queréis ver que me han mandado?

Pues así ha llegado el paquete...



Vamos a verlo todo con más detalle....


Brocha Silk Fiber Face
Brocha para polvos y coloretes de pelo sintético y pelo de cabra. Mide 20 cm de lago y el pelo 4 cm. Es super suave, no muy tupida y no se le cae ni un solo pelito, aunque ya os hablaré de ella más adelante cuando la use y la lave, a ver que tal es. Su precio es de 31 euros. Podéis verlos AQUÍ.



Brocha Silk Fiber Eye
Brocha para sombras, y al igual que la anterior, es de pelo sintético y pelo de cabra. Mide 15 cm en total y el pelo 1,3 cm. También es super suave y también os hablaré de ella más adelante cuando la use en condiciones. Su precio es de 13, 90 euros. Podéis verlos AQUÍ



Lipglaze Naranja
Con este producto me he llevado una sorpresa. Al principio creí que era un brillo de labios normal, pero no. No da brillo, sino color! Ellos distinguen entre lipgloss y lipglaze, siendo este último el que me han mandado y de los que más colores tienen (los gloss supongo que solo dan brillo y algún reflejo). El que me han mandado es el color Naranja, que es precioso y con reflejos dorados, una maravilla! Pero no viene en su web. Trae 10 gramos, dura muchísimo y su precio es de 16,50 euros. También os haré una review de este producto cuando lo use más veces. Podéis verlos AQUÍ
Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Oil, Hydrogenated Castor Oil, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Tocopherol (Vitamin E), Aroma.


Colorete Globe Mallow
Es espectacular! Un color impresionante y queda precioso! Es como un melocotón tostado, tirando un poco a rojizo y con destellos rosas y dorados... no se!! Venden tres tipos de blushes, sin mica, mates y efecto seda. El Globe Mallow pertenece a este último tipo. Podéis verlo AQUÍ. En la web pone que trae 3 gramos aunque en la cajita pone 2 gramos y su precio es de 13,95 euros.
Ingredientes: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, +/- Silica, Kaolin, Zinc Oxide, CI 77007).


Sombras de ojos
Chicas, lo primero decir que Alienor tiene varios tipos de sombras, para mi gusto, imposible elegir solo una, yo me las llevaría todas! jajajaja y encima, en cada categoría, tienen tropecientasmil!!! Las categorías son:
Opacas: Ultra mates.
Cabochon (Cabujón): El carbujón es una piedra preciosa tallada por pulimento y no por talla, con forma semi elipsoidal. Estas sombras tienen brillo pero poco.
Brillantes
Ediciones limitadas
Highlighter: Sombras traslúcidas que dejan un acabado iridiscente. La Luna Gold que usé para el look es de este tipo.

Las que me han mandado a mi son todas brillantes y son:

Saggita
 De color oro pálido- amarronado, un oro viejo preciosa!


Turquose 
Color turquesa con reflejos dorados que es una maravilla!

Papillon
Violeta intenso con reflejos rosas.


Como siempre no se aprecia el color real.... :(


Todas traen 1,2 gramos y su precio es de 8,49 euros. Podéis verlas AQUÍ.
Ingredientes: Titanium Dioxide, Mica, Iron Oxides, +/- Zinc Oxide, CI 77288, CI 77510


Bueno chicas, pues ésto ha sido todo, la verdad es que no me puedo quejar, jejejeje, estoy encantadísima!! Prometo review de todo y looks variados con los productos que me han mandado. De verdad os recomiendo la marca poque los resultados son geniales! Próximamente haré una entradita también más completa hablandoos de la marca y de todos los productos que podéis encontrar en ella. Un besoteee a todas!


------------

14 comentarios:

  1. Precioso todo!! uff que envidia jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero hija!! <A ti cuántos sorteos te han tocado??!! xD xD Será por cosas!
    Me encanta el color del gloss y el de las sombras, son una pasada :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, me parecen unas sombras preciosas...ains...me alegro mucho por ti! besos

    ResponderEliminar
  4. Que guaii! Me alegré un montón de que ganaras tu el concurso! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas de verdad! Un besote

    ResponderEliminar
  6. @Ani

    Los dos que he ganado no eran sorteos, sino concursos de maquillaje :P Y la verdad es que no me puedo quejar! jajaja

    ResponderEliminar
  7. guapa no te hagas problema por lo del sorteo, yo solo te avisaba para que no me pongas en la lista y dsps no se te generen contratiempos...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que precioso está todo, me encantó el Lipglaze naranja ♥

    Disfrutá todas las cositas, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Q suerte! Muchisimas felicidades Y MERECIDISIMO PREMIO! Muaak

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...