Hola princesas!!
Una de las cosita que os quería comentar es que ya está puesta en marcha la nueva sección del blog, como pudísteís comprobar ayer y esta mañana con las entraditas de productos Kiko. AArriba, en el lateral derecho del blog encontraréis la siguiente imágen:
Ahí tenéis un menú desplegable donde podéis buscar más fácil el producto que queráis, ya sea por marca o por su zona de aplicación o uso. De momento no hay mucho, ya que solo están los tres de los que os he pedido puntuación.
Vosotras también podéis pedir la opinión de algún producto, pondré encuestas similares para que entre todas podamos conformarnos una opinión real de un producto determinado. Así que no dudéis en pedirlo o en puntuar, siempre de forma sincera, los productos que se vayan poniendo. Así ganamos todas :D
Y ahora vamos con el tema de la entrada, no?? Pues hace ya unas semanas, me compré un par de esmalte que me llamaban desde la estantería. Me llamaron mucho la atención, y aunque para mi gusto, con lo que me suelo poner yo, son bastante atrevidos, quedan de lo más resultones... Os los enseño y comentamos...
Éste de la colección Max Shime de Yesensy, me encantó. Estos esmaltes como ya os comenté, son de mis preferidos, ya que con una capa te cubren por completo, duran bastante y no son caros... Así que ya sabía como iba y no me pensé dos veces cogerme este dorado tan llamativo y tan de moda. Es un dorado no muy amarillo con un acabado metalizado (obvio ¬¬). Es el número 072.
Éste es de Vera Valenti, el número 30. Como véis es un verde oliva con un subtono en dorado. Me recordó a esas telas de "terciopelo" que se usaban para las camillas y las cortinas en los caserones antiguos, jejejje, es el mismo color! Este esmalte me tiene enamorada! Aunque hay que dar varias capas para que cubra bien y como la mayoría de este tipo de esmaltes "metalizados" por su textura y lo que lleven, tardan bastante en secar. Pero bueno, tampoco es un esmalte para todos los días, no?
Y bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy. Tengo bastantes entradas pendientes, pero vuelvo a estar sin cámara y sobre todo sin tiempo! Así que intentaré irlas haciendo poco a poco. Un besote a todas y nos leemos en la próxima!
me gusta mucho el segundo esmalte :)
ResponderEliminarbesos
Hola guapi!!!
ResponderEliminarSon bonitos, pero yo no me los pondría, me gustan más que no sean tan perlados. Aunque el segundo a lo mejor me lo pensaría!! jujujuju
Gracias por apuntarte al sorteo!
Un besito
me encanto el segundo esmalte ;)
ResponderEliminark preciosidad de colores..bss guapaaa
ResponderEliminarEl verde oliva me gustaa :)
ResponderEliminarson dos esmaltes preciosos...por cierto pásate por mi blog, tienes un premio...besos
ResponderEliminarhttp://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
Hola guapa !! Que lindos están los tonos, me gustan los dos.
ResponderEliminarEl doradito es muy de los que uso en verano, en manos y pies :)
Besotes =)
El segundo esmalte me suena un montón a los de Chanel, la colección esta que eran "Quartz", "Graphite" y todos esos!
ResponderEliminar