viernes, 28 de octubre de 2011

Haul Octubre: Descubriendo KIKO.

Hola mis niñas! ¿Que tal estáis? Yo super liada con los estudios, no tengo tiempo para nada...

Hace ya tiempo que os prometí la entradita de mi visita a KIKO (aunque debería de decir visitaS, jajaja). Pero entre una cosa y otra no he podido hacerla hasta hoy, tanto es así que os hago el haul del mes directamente! jajajaja...
Como ya os comenté hace algún tiempo, han abierto por fin una tienda KIKO aquí en Sevilla y como muchas me dijísteís, ha sido mi perdición (lo se desde ya!). Nunca había tenido la oportunidad de probar la marca aunque estaba deseando, ya que antes tampoco se podía comprar online en España, y fijáos la casualidad de que me abren la tienda y ya ponen la venta online! En fin...
Pues, por una parte, estoy muy contenta, y por otra un poco decepcionada, la verdad... Por supuesto, la marca me ha encantado, estoy super super contenta! Me he enamorado de absolutamente todo y siempre que voy no puedo resistirme a llevarme algo... Decepción, la tienda que han abierto aquí, es enana y no tienen muchas cosas... aunque tienen bastantes sombras, no tienen todas las que son, poquitas mates para mi gusto. Tampoco tienen las sombras en crema ni la línea Smart de labiales (la de 2,5 euros y que tiene unos colores tan bonitos :( )... en fin... que muchas de las cositas que tenía ganas de tener y probar, me da a mi que no las veo...
Pero vamos con las cositas que he ido comprando... también regalitos que me han hecho por mi santo ^^. Vamos a verlos...



Corrector Full Coverage, tono 1.
Después de leer tan estupendas críticas tenía que probarlo y la verdad, aun no me ha decepcionado. Viene en una cajita redonda con un espejito. Su formato es similar al de las bases compactas, durito que se deshace por el calor de los dedos. Con muy poquito cubre estupendamente, dura bastante y no hace pliegues. A mi madre se le antojó también y se lo puse para la boda, llegó con el maquillaje intacto! Su precio es de 7,50 euros. 

Máscara de pestañas Luxurious Lashes. 
Aprovechando que las tenía en oferta (3,90 euros), me llevé esta máscara de pestañas de la que había oído muy buenas críticas también. La verdad es que se lo tiene merecido, porque me encanta!! Deja unos pestañones increíbles, sobre todo las levanta mucho. No deja ni un solo grumo y de una sola pasada parece que llevas pestañas postizas. Lo mejor es que no mancha la zona de la ojera, ya que hay muchas que, conforme se van secando, caen de las pestañas y manchan. Trae un cepillo bastante grande (como me gustan jajaja), que de una pasada pinta todas las pestañas.

 

Adjustable Colour Blush.
Colorete compacto modulable dúo de la edición limitada Chic Chalet. Supongo que todas conocéis estos coloretes y el packaging tan bonito que tienen.


Fancy Coral, Núm 2. Este blush, por un lado trae un color coral rosado precioso con shimmer dorado, y un color rosa bastante más clarito con shimmer también. Es un colorete muy atrevido, ya que, aunque es más brillante cuando lo tomas con el dedo que cuando lo aplicas con la brocha, sí que es brillante y no apto para el día. Estoy enamorada de este colorete! Deja un tono precioso, pigmenta genial y dura muchísimo! Yo lo usé al día siguiente de comprarlo, con la super brocha para coloretes de Alienor, y con una pasada quedó maravilloso! Cuando volví a casa, aún seguía en su sitio O_O Se pueden usar los colores tanto juntos como por separado, aunque esto es bastante más complicado, jejeje... Su precio fue de 9,90 euros.

Plush Rosy Brown, Núm.3. Este color también me enamoró nada más verlo. Es un rosa bastante apagado con destellos plateados, pero bastantes menos que el anterior. Y que decir más de él... que me encantaaaa!!

 

 

Pencil Lip Gloss
Tenía unas ganas enormes de probar estos brillos y no me han decepcionado! Son geniales! Pigmentan genial, y duran mucho mucho mucho. Para que os hagáis una idea, uno de ellos me lo puse un día para salir por la noche. Fumé y bebí (si, los vicios...ains... jajaja) y solo tuve que retocarme una vez! Otro detalle es que cuando me compré el último, yo tengo esa "manía" de probarme todo los que me he comprado nada más llegar a casa, jajajaja... y bueno, era ya tarde, me lo probé, cené, me lavé los dientes y cuando me levanté a la mañana siguiente aún me notaba ese "pegajosito" de los glosses! Aunque realmente no son nada pegajosos comparado con la mayoría de los brillos... Vamos, que los aconsejo 100%! Su precio es de 3, 90 euros.
Veamos los que me compré... (poco a poco me haré de casi todos!)

  
Núm. 06, Pink Glitter.

 Núm. 07, Baby Pink

Núm. 09, Light Beige

 Núm. 16, Deep Pink

 

Smart Lip Pencil
Me hice también con un delineador de labios. Algunas de vostras sabéis que yo los delineadores los uso como labiales, ya que duran bastante y me gusta mucho el resultado. Si son muy secos los aplico con un poco de válsamo labial, si no pues "a pelo" jajaja...
Entonces me enamoré del éste! Es el Núm.203, Orange. Como su propio nombre indica es un naranja butano mate. Es super cremoso y dura bastante también. Simplemente lo adoro! Su precio es de 2,50 euros.


Labiales
Pues siguiendo con los labios me cogí los siguientes labiales:

Mat Lipstick. Núm 286, Strawberry Pink.
De la línea de los mates, que vienen con un packaging plateado, cogí este tono para diario. Es el mismo color que el delineador de Mercadona núm.05, que uso para diario. Es un rosa apagado, tirando al color natural del labio pero bastante más potente. Estos labiales son como los de la e.l de Deliplús los labiales Mate, solo que no resecan tanto los labios (aunque sí un poco), pero tienen una pigmentación y una duración excepcional! Si no recuerdo mal, me ha llegado a durar unas 4-5 horas, bebiendo y fumando (XD), así que les doy un 10! PVP 4,90 euros.

 
Mat Lipstick. Núm 288, Geranium Red. Al igual que el anterior, es de la línea de los mates. Es un rojo bastante encendido que me encanta! PVP 4,90 euros.


Velmet Mat Lipstick. Núm 613, Pink Carnation. De la línea Velmet Mat, también mate, supuestamente da volumen, aunque yo no noto nada. Eso sí, es más cremoso e hidratante que los anteriores. Es un color rosa tirando a lila precioso y muy natural. PVP 6,90 euros.

 

Sombra de ojos

Núm 107. Ésta se la compró mi madre para una boda para la que la maquillé yo y quedó verdaderamente guapa! La sombra me la quedo yo, jajajaja. Es un verde hierba bastante subido con reflejos dorados....me encantaaaa! Estas normales tienen un precio de 4,50 euros.

Num 110. Pearly Electric Green. Es un turquesa verdoso con reflejos dorados y acabado metalizado. Increíble!


Núm. 129. Es un color vainilla tostado, o un beige clarito, jejeje, con shimmer, no es satinada ni nada, el unico brillo que tiene es el que le aporta el shimmer. Me enamoré de ella nada más verla! Pigmenta que da gusto! Su precio es de 4,50 euros.

Núm 27. Sparkling Cobalt Green (Color Sphere). Me moría de ganas de tener esta sombra! Como sabéis, estas son de las que se pueden usar tanto en seco como en húmedo, ya que son sombras cocidas. Es negra con shimmer verde y azul!  En unos días voy de concierto, así que la esterenaré para la ocasión, jijiji... a ver si os enseño el look rockero :P
PVP 5,90 euros

Núm 37. Esmerald Green Melange (Color Sphere). Al igual que la anterior, es una sombra cocida. Es un vVerde kaki con reflejos dorados y shimmer verde y azul. Me tiene babeando!!

Y bueno chicas, pues estas han sido mis compritas en KIKO hasta ahora, porque no voy a parar! jajajaja... ¿Qué os han parecido? ¿Coincidís en algo?
Pues nada chicas, un besote y nos leemos en la próxima!
 

-----------

21 comentarios:

  1. Creo que somos muchas las que al final hemos caído en la tentación de Kiko ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. vaya compras! si kiko es una perdicion para todas!!!! la mascara de pestañas es buenisima me tiene encantada, y tb el blush que tiene iluminador es uno de mis favoritos. muy chulas todas tus compritas

    ResponderEliminar
  3. graciasssssssss!!! a ti te quería preguntar yo sobre KIKO y mira ya lo has contado todo!

    ResponderEliminar
  4. aaay q envidia! yo kria un kiko cerca aunq fuera pequeñito como el de ahi XD
    me encantan todas tu compras :) a ver si me acerco a coruña y pico algo!

    besos

    ResponderEliminar
  5. jejej si es que es un vicio... lo que mas me gusta son las ofertas rotativas que tienen...estoy deseando que vuelvan a poner las sombras! >_<


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el color del colore, esta hermoso, seguro puesto queda genial, por otro lado ya quisiera yo probar KIKO :D, pero soy de Panamá, jaja pero bueno que suerte de hayan abierto uno cerca de ti, por otro lado acabo de encontrar tu blog, y ya soy seguidora tuya estare pendiente de tus actualizaciones siempre que pueda, por cierto todas tus adquisiciones estan hermosas :D, un abrazo te sigo yaaaaaa!...ya que tengo nuevo blog

    Yaja

    ResponderEliminar
  7. wooooow, si es chiquita has arrasado con toda la mercaderia! jejeje! compraste de todo niñaaaa! me encantó el blush y la ultima sombra! son BELLISIMAS ambas cositas :)

    Y suerte con esos estudios! yo tmb ando de examenes asi que te entiendo!

    ResponderEliminar
  8. precioso todo.No conocia el colorete con iluminador, es super bonito!Las barras de labios de kiko me encantan,y los tonos que has escogido tb!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaadre mia!!!,para acabar de ponerte una tienda kiko, te has pasado pero tres pueblos!!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  10. La 110 y la 27 son preciooooooooosas! Y bueno, qué decirte del primer colorete!! Te tienes que haber dejado una pasta tia! KIKO es barato, pero comprando tantas cosas no! jajajaja

    Muchas gracias por el premio corazón :)
    Y respecto a lo de las colecciones... yo pensaba lo mismo, hasta que encontré otra tienda donde tenían de todo. Hay alguna tienda "Green" donde vives?
    Ahí suelen llevar el stand completo de Essence

    ResponderEliminar
  11. @ccangom

    Guapetonaaaa!! Que son las compras desde finales de septiembre hasta hoy más regalitos de mi santoooo, jajaajajajajaja... Ni que yo tuviera tanta pastaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Ya ya cielo! PEro si entiendo lo de la encuesta, pero quiero decir, no salen resultados, sale para que votemos directamente. Si no hemos probado el producto, y por ello estamos aprendiendo de tu entrada, cómo vamos a votar? No tiene utilidad asi!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué de cosas!! Yo solo he probado dos labiales.. por aquí tampoco teno KIKO, pero si la online.. pronto pido ejej

    ResponderEliminar
  14. geniales compras! decididamente he de ir a kiko!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. we love kiko! also using the products! great shop and stuff right?
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. tengo varias cosas de las que tienes tu y me encantan! me parecen unos productos estpuendos.Lo que menos los labiales de la gama normal pero los esmaltes, sombras, perfiladores...etc!

    Me encantan, me apunto dos que no tenía,bss

    ResponderEliminar
  17. Wowww, vaya arrase. Las compras están muy chulas, y definitivamente, me tengo que comprar el corrector.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Qué pedazo compras! :) Yo he probado muchas cosas de la marca tambien. Las sombras,por lo general me gustan,pero sólo las he comprado y las seguiré comprando con descuento. Máscara de pestañas solo he probado una,y me gustó,pero se seca muy rapido...Tambien he probado los top coat,de echo tengo dos al uso,el morado y el pleateado,ambos me gustan,y los utilizo para maquillajes más marcados! Los pintalabios quizá me resequen un poco...al igual que los lápices de labios,que me sacan pielecitas y me parece horrible :( De coleccion no tengo nada...los blush con tanto shimmer no me gustan nada! Y quizá me anime con algun pigmento...pero me da la sensacion de que los van a dejar fijos,porque un pigmento es algo que una marca de maquillaje debe tener,asíque echare un ojo a los pigmentos cuando vaya a KIKO por si acaso! :) Ya nos contaras tu mas adelante que tal te funcionan los productos! El corrector sí que me gustaría probarlo...me tienta mucho,pero es que me tientan tantos...jajajajajjajaa Un besito! pasate por mi blog,tengo un mini mercadillo! :D TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto esa sombra vainilla con shimmer es preciosa eee! un besito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...