martes, 4 de octubre de 2011

Dinerito por 1 click

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿A qué esperáis?

Hola chicas! Que tal lleváis la semana? Yo estoy sin tiempo para nada :( Sigo sin cámara, o mejor dicho, sin pilas! pero no tengo tiempo para ir a comprarlas... Por las mañanas estoy estudiando y haciendo cositas de casa y al medio día me voy ya a clase hasta la noche, que llego a casa y me voy de paseo con la gorda... así que llego reventada y solo con ganas de dormir :( El jueves no tengo clases, así que espero poder actualizar bastante y preparar algunas entraditas para los siguientes días.

Hoy os quería hablar de la web SumaClicks. La conocí ayer gracias a Alma, del blog Alma Beauty And Life. Y como veis, ya tengo mi banner :P
Se trata de una web en la que registrándote, te mandan publicidad a tu correo electrónico, y simplemente con abrirla y clickarla, te suman puntos que se cangearán por dinerito.
Por cada correo que clickes, te dan 10 puntos, y cada 1000 puntos es 1 euros. Cuando lo vi ayer me dije...ufff... así no te llevas ni un duro! Pues resulta que desde ayer al medio día que me registré, ya tengo 150 puntos! Y es que te mandan todos los días un puñao de emails, así que poquito a poco, pues te haces de un dinerito. Total, tampoco hay prisa, no? 
Fácil y rápido, no creéis? Pues si os animáis y os queréis registrar, lo que si os pediría es que lo hiciéseis através de mi banner, y así ganamos todas, no? Aquí os lo dejo de nuevo...


[EDITADO]

A raíz del comentario de la compañera, me he dado cuenta que me he comido la parte del cobro. Según ponen en la web:
¿Cómo voy a cobrar?
Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques (sólo para bancos españoles).
Si tu país de residencia no es España, te podemos enviar un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro de sumaclicks.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.
En el momento en que tu cuenta supere los 10 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.
¿Cuánto voy a cobrar?
Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en sumaclicks en cualquier momento, siempre que tu cuenta tenga al menos 10 euros, que es la cantidad mínima de dinero que enviamos. Esta cantidad mínima se impone debido a los gastos que conllevan el pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden.
 
Espero que os haya resultado interesante y os recuerdo que falta muy poquito para cerrar el sorteo! Un besote y nos leemos en la próxima!


---------

4 comentarios:

  1. y despues el dinero que ganas, como te lo dan?

    ResponderEliminar
  2. @Alee

    He editado la entrada para aclarar esa parte ;)

    ResponderEliminar
  3. Huy! voy a mirarlo bien todo! de todos modos gracias miles por informar
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo siento mucho pero por no aguantar todo el dia el movilo sonando cuando llegan los emails...pero gracias de todas maneras


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...