jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis iluminadores/coloretes caseros

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿A qué esperáis?

Hola chicaaassss… Hace un par de días, más o menos, os dejé una entrada con un vídeo donde explicaba como hacer nuestros propios iluminadores en crema caseros, y os prometí enseñaros los mios, pues aquí están!

Antes que nada decir que, los podéis usar como iluminadores o coloretes en crema, ya veréis los colores, y que si queréis hacerlos, aseguraros de guardarlos en botecitos que se cierren bien para que no se sequen (la hidratante se va evaporando).

Pues aquí tenéis todos juntos, como veis, son siete en total…


Éste fue el primero que hice, un blanco perlado…siento que las fotos no sean muy buenas…

Éste también es uno de los que hice en el vídeo… un rosita claro con brillitos…


El número 3, también original, es un dorado no muy oscuro…

Éste lo hice a partir del número 3, un dorado más oscuro…


El número 5 es uno de mis favoritos, es un color melocotón muy bonito no es tan naranja como parece).

A partir del anterior, saqué el 6, un naranja-coral más pigmentado y saturado…

Y por último, el fucsia, que hice a partir del número 2. Tanto del anterior como de éste, hay que coger muy poca cantidad, ya que pigmentan una barbaridad.


La verdad es que estoy muy contenta con ellos, duran puestos ni se sabe, ya que al ser cremosos, los absorbe la piel y quedan bien fijos.

Por cierto chicas, estaba pensando en hacer un look con las sombritas nuevas del mercadona, con las dos que me compré, pero estoy un poco desganada, así que vosotras decidis!
Pues ésto ha sido todo. Espero que os hayan gustado y que os animéis a hacer alguno! Un besote a todas y gracias por leerme! 
---------

7 comentarios:

  1. estan geniales! lastima q no tengo todos los ingredientes q pide en el video pero voy a experimentar un poco con lo q si tengo haber q sale =P

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado geniales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiii, haz un look con esas sombras, a ver si me animo y me compro alguna (esque las veo un pelín carillas, la paleta de sleek cuesta 8€y van más colores...)

    ResponderEliminar
  4. que bonitos.Me encanta el 5 ^^. Me perdí la actu sobre cómo hacerlos asiq ue ahora mismo voy para allá :P
    muaKs!

    ResponderEliminar
  5. No he visto el video!! arghhh!

    Ahora mismo lo veo! jajajaj

    Animate con el lookk!!! Yo quiero verlo! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. yo también los hago pero en vez de crema hidratante, los hago con vaselina y COLORETES MATE pues con la vaselina ya le da brillo lo mezclo hasta que me guste el color y cuando lo tengo lo caliento en una cuchara o al baño maria lo echo en un tarrito mono y lo dejo enfriar se queda como comprado pues con crema hidratante se me estropeaban con el tiempo y con la vaselina me hidrata no salen barrillos ni granos pues es buena para el cutis primero me echo el colorete en crema y luego para un acabado espectacular el mismo con el que lo he echo me echo un poco encima para fijar y dura tela y para los labios y llevo el mismo tono jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...