martes, 14 de junio de 2011

LOOK PIN-UP DIFERENTE!

Unos ojos bien delineados con eyeliner y unos labios llamativos, jugosos y coloridos son el último grito de la temporada. Esta combinación se ha convertido en un básico en nuestro “fondo de armario” de looks veraniegos.
Por eso hoy os traigo un look pin-up, muy de moda, pero con un toque diferente. No se pierde el delineado marcado ni los labios protagonistas pero conseguimos este tipo de look combinando colores y acabados muy presentes en esta temporada. Si quieres saber cual es el resultado, sigue leyendo!

         PASO 1. Una vez preparada y corregida la piel, y habiendo aplicado la prebase en el párpado, marcamos la V externa del ojo y la banana con una sombra marrón mate para dar profundidad al ojo. Difuminamos bien. Yo he utilizado una de mi paletade 88 colores neutros 

           
PASO 2. Por todo el párpado móvil, aplicamos una sombra ocre o marrón (más clara que la anterior) metalizada (no uses un color muy oscuro) y la difuminamos fundiéndola con la anterior. Yo he utilizado un tono ocre-verdoso, la Nº5 de Deliplus de lacolección Platinum. Este es uno de los cambios en este look, en vez de usar colores vainillas o simplemente marcar un poco el hueso, hacemos que los ojos también tengan su parte de protagonismo y usamos sombras metalizadas que están a la última!


PASO 3. Iluminamos bajo el arco de la ceja hasta el lagrimal con una sombra blanca, vainilla o beig. Con el mismo pincel, la fundimos bien con las anteriores. Yo he utilizado una de mi paletade 88 colores neutros 



PASO 4. Con un eyeliner, ya sea líquido o en gel, delineamos las pestañas superiores.

PASO 5. Ponemos máscara de pestañas, cubriéndolas bien, tanto en las superiores como en las inferiores.

PASO 6. Una vez que tenemos los ojos listos, pasamos a los labios. Esta vez nos olvidaremos de los rojos, burdeos y uvas que solemos utilizar en el pin-up clásico, y escogeremos un rosa fucsia con mucho brillo para pintar nuestros labios.
Con un lipliner de un tono lo más parecido posible a nuestro gloss o labial, vamos delineando y rellenando nuestros labios con el mayor cuidado posible.

PASO 7. Por último, aplicamos nuestro gloss o labial. Para este look he elegido un gloss de un rosa muy intenso, el nº 18 de la colección Vicius de Carlo di Roma.


 Así el look queda terminado!








Pues este ha sido el nuevo look. Espero que os haya gustado y que lo practiquéis!! Un besote enorme y no olvidéis comentar que os ha parecido!

2 comentarios:

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...