miércoles, 27 de marzo de 2013

Sobre el SORTEO. Participaciones y aclaraciones.

Hola bonitas! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que os lo estéis pasando bien, tanto si lleváis unos días de vacaciones como si acabáis de empezarlas.

Bueno, ya que queda poquito para que finalice el sorteo, al que aún os podéis apuntar AQUÍ, vamos con algunas aclaraciones y cositas que os quiero recordar.

En primer lugar, en el lateral derecho del blog, encontraréis la siguiente imagen:

Si pincháis en ella, veréis el listado de participaciones ACTUALIZADO, y podréis comprobar si vuestra participación es correcta o tenéis alguna incidencia.


Y ahora aclaremos las participaciones en ROJO y cómo podéis solucionarlas. Para ello, leed antes que nada y rellenad el formulario con el número que tenéis asignado en la lista de participaciones y SÓLO CON AQUELLOS CAMPOS QUE TENGÁIS QUE CAMBIAR.

Seguidor/a del blog

Aquellas que tengáis en ROJO esta participación, es porque no os encuentro como seguidoras PÚBLICAS. Si sois seguidoras con el perfil de GOOGLE+, tendréis que adjuntarme en el formulario una captura de pantalla donde se vea claramente que sois seguidoras del blog. Este es el único requisito para participar en el sorteo, así que os ruego que lo corrijáis, ya que si no quedaréis fuera.

Seguidor/a de Youtube

Este es un punto extra, no obligatorio. Las participaciones en ROJO es porque no os encuentro como suscriptoras. 
Si tenéis la suscripción oculta, tendréis que adjuntarme en el formulario una captura de pantalla donde se vea claramente que sois suscriptoras del canal.

Seguidor/a de Facebook y Twitter

Igual que las anteriores, si estáis en rojo es porque no sois seguidoras.

Anuncio del sorteo en blogs. 

Sólo será válido los anuncios en blogs que no se dediquen a sorteos. Además, tiene que aparecer la imagen promocional del sorteo ENLAZADA A LA ENTRADA DEL SORTEO (NO AL VÍDEO, NO AL FORMULARIO)

Anuncio del sorteo en Facebook y/o Twitter.

Sólo será válido las publicaciones del link de LA ENTRADA DEL SORTEO, NO EL LINK AL VÍDEO NI AL FORMULARIO. 
Además, el link a las publicaciones debe de ser directo, no a los perfiles de las redes sociales. En el caso de tenerlos privados,  tendréis que adjuntarme en el formulario una captura de pantalla donde se vea claramente el anuncio y vuestro nombre.

RECORDAROS QUE LOS PUNTOS EXTRAS POR ANUNCIO SÓLO SERÁN VÁLIDOS HASTA EL 31 DE MARZO. DESPUÉS DE ESA FECHA NO VALDRÁN.

RELLENAD EL FORMULARIO DE ABAJO CON EL NÚMERO DEL PUESTO QUE OCUPÉIS EN LA LISTA (NO NICKS!) Y SÓLO AQUELLOS CAMPOS QUE TENGÁIS QUE CAMBIAR.

SOLO PARA AQUELLAS PERSONAS  QUE TENGAN Y QUIERAN CORREGIR ALGUNA DE SUS PARTICIPACIONES. 

Suerte a todas! 
 

9 comentarios:

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...