miércoles, 27 de junio de 2012

Time Control Antiaging Base+Corrector de Être Belle


Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, a pesar del calorazo que hace. 
Hoy os traigo la review de un producto que muchas conocéis y que me ha ganado desde el primer momento. Se trata de la base + corrector Time Control Antiaging de Etre Belle. 


Qué dice Etre Belle de este producto.
Son dos productos en uno, corrector para imperfecciones y maquillaje fluido hidratante. Tienen factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel.
El maquillaje fluido tiene efecto antienvejecimiento y un acabado natural, de textura híper fundente y de fácil aplicación. El corrector aporta acciones calmantes y antiirritantes para corregir las imperfecciones.
Su activo Peregen, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Contiene Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF (factor de hidratación natural),  componentes humectantes, altamente hidratantes y afines al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras. Pentavitin, que regula y retiene la humedad de la piel. Rhonaflair, un reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión de la luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa.

(Fuente: Web Être Belle)

Mi opinión
 Bueno, como ya he dicho antes, este producto me ha enamorado desde la primera vez que lo utilicé.

Packaging.
 
 

 El packaging de este producto me parece la mar de práctico. El corrector viene en la tapa del bote de la base, por lo que tenemos los dos productos a mano. También, en la tapita que guarda al corrector, viene incorporado un espejito.

Por otra parte, viene con una base donde se coloca el botecito y la brochita que trae.
Además, me parece monísimo y es genial que puedas ver lo que queda de producto. Y gracias a que, aunque parezca lo contrario, todo es de plástico, no pesa mucho.

 




Aunque no tiene dispensador, trae una paletita con la que podemos llegar a todos sitios para recoger la base, y a parte, el bote tiene una abertura bastante ancha, ideal para poder aprovechar el producto al máximo.






Corrector.
Su textura es muy untuosa y sedosa. Se extiende y se trabaja genial y aguanta bastante tiempo.
 Tiene una cobertura muy buena y se queda fijo, pero no saca pellejitos como pueden hacerlo otros de características similares, que resecan mucho la piel. Sin duda, se ha convertido en mi favorito.

Base.
La base me ha ganado 100%, además tuve la suerte de escoger mi color (el número 2) acertadamente.
 
Es bastante líquida, al menos comparada con otras que tengo, pero sin embargo, su cobertura es magnífica y cunde muchísimo. 

Se asienta en la piel dejando el rostro muy luminoso, radiante y perfecto, aportando un aspecto jugoso pero sin saca nada de brillos, ni siquiera con los 45 grados que estamos teniendo por aquí. Es muy, pero que muy ligera, parece que no llevas nada puesto, por lo que no deja efecto máscara.

A parte de que se trabaja genial, tiene una duración muy alta, de hecho, el otro día no me desmaquillé (sí, mal hecho por mi parte, lo se) y al día siguiente, al desmaquillarme, aún la tenía!
El combo trae una cantidad de 2 gramos de corrector y 30 mililitros de base.
En definitiva, estoy encantada con este producto, es el mejor corrector y la mejor base que he utilizado hasta el momento.

Y nada chicas, pues esta ha sido mi opinión sobre este producto tan fantástico. Y vosotras, ¿Lo habéis probado?
Un besote y nos leemos en la próxima!

19 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la verdad! tengo muchisimas ganas de probarlo ademas que es ideal que vengan las dos cosas juntas! besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene una pinta un acabado estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenísima pinta, voy a cotillear en su web!!!Me parece que se funde genial con tu piel. Un producto muy interesante ^^ Ánimo con el calor, buff. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se funde genial, se aplica en 5 minutos y la cara te queda perfecta! Gracias por los ánimos :(

      Eliminar
  4. Por cierto, ¿qué tal está de precio el producto?

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esa base, no? Habrá que probarla ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! Pues sí!! Es genial la verdad! Yo no perdería la oportunidad! ;)

      Eliminar
  6. Que buena pinta, yo desde lo que vi me llamo la atencion!!

    Nena que tono eres en Mac? Para orientarme, porque a mi la 02 me quedaba super oscura!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues ni idea cual soy en Mac, suponco que NC. De todas formas, sí creo que es demasiado oscura para ti, que te vendría mejor la 01 ;)

      Eliminar
  7. me parece super original como viene :)
    un beso RandomLights

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Me encantan las cosas de Etre belle, este producto en particular no lo conocía, pero me lo apunto ;)

    Muy buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este 2 en 1, el packaging es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He leído muchas opiniones de este producto y todas excelentes! La calidad de être belle se nota en todos sus productos :)

    Besitos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada con este Fondo de Maquillaje, y el corrector es la leche!! Un beso.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...