sábado, 31 de marzo de 2012

Notición! Peggy Sage en Sevilla!

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el finde? Espero que disfrutando mucho! Aunque aquí hace un tiempo de perros (como suele pasar en Semana Santa ¬¬) y no apetece nada salir a la calle.

Hoy pos traigo una muy buena noticia, más que nada para las chicas sevillanas, y aunque ya lo adelanté hace unos día por Facebook, no podía pasar sin decíroslo por aquí. Y es que, como bien leéis en el titulo, nos abren en Sevilla una potitienda de la marca!


Según indica el folleto, abrirán a partir del 9 de abril, y darán un regalo hasta que se agoten las existencias. La tienda se ubicará en la calle Luis Montoto 61, prácticamente haciendo esquina con la Avenida de la Buhaira.
EDITO: Gracias a que una chica ha dejado un comentario de que se ha acercado a la tienda, quería deciros que al parecer aún no han abierto. Tela marinera con repartir folletos con información equivocada....
Lo siento chicas! Ya os avisaré cuando esté abierta. 


A otra cosa. Tengo pendiente enseñaros mis minicompras en Expobelleza, que apenas compré nada, pero entre lo que se encuentra cuatro sombritas de Peggy Sage. Intentaré prepararla esta tarde, ya que me he liado un poco con el nuevo diseño del blog, y aunque aún no está acabado, espero dejarlo listo en el día de hoy. ¿Qué os parece? ¿Os gusta o preferís el anterior?

Y nada chicas, pues hasta aquí hemos llegado. Un besote a todas y nos leemos en la próxima!


Úrsula

13 comentarios:

  1. Juas que envidia, a ver si puedo pasarme pronto por allí. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ansio ver las compras de la ExpoBelleza! Y que suerte lo del nuevo local!
    Por cierto, me gusta mucho tu nueva cabecera :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Este diseño está muy bien. Yo también quiero ver las compritas en Expobelleza, que menuda de cosas que regalaban allí. Que suerte haber podido asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Estarás bien contentaaa no!? x)
    Esta vez si podrás encontrar todas las sombras que quieras! ;)
    Gracias por la información! que yo no tenia ni idea!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiese ir pero me pilla un poco a desmano jajaja, me conformo con ver tus compritas y los looks que te haces, me encantan todas las cosas de peggy sage

    ResponderEliminar
  6. Jooo que envidia!!! Sabes si el primer día pondrán las cosas baratitas como en expobelleza??
    bss

    ResponderEliminar
  7. Cieloooooooo!
    Cómo estás? Espero que bien!
    Alaaaaa,que bien! Aquí en Madrid hay dos tiendas! =)
    Ya me contarás que tal la incursión!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola!!!! alguien estuvo ayer allí??? o solo fui yo la tonta que se pego el pateo para nada??? estaba cerrado y los cristales forrados con carteles de Peggy Sage y el teléfono me salia desconectado... ¿ sabéis cuando abren seguro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O En serioooo??? No me lo creo!!! Vaya tela, qué informales! Siento mucho que te hayas pegado la caminata para nada :( Yo dolo he difundido la información que me dieron ellos mismos, lo pone bien puesto en el folleto, 9 de abril... Muchas gracias por comentarlo...

      Eliminar
  9. No pasa nada mujer, tu culpa seguro que no es, ademas eres la única que lo ha difundido y si no fuera por ti yo por lo menos no me habría enterado, bueno el caso es que el teléfono del folleto ya tiene linea, he llamado y me ha dicho la chica que se han retrasado en la apertura y que hasta el día 23 mas o menos no abrirán, pedazo de retraso en apertura ¿no? casi 15 días!!! espero que el tan esperado día tengan regalitos y sorpresas para las clientas porque si no se van a quedar con las sombritas colgadas en su sitio jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Qué retraso! Menos mal que al menos dicen algo... Ya creí yo que estaba confundida, pero es eso, que se han retrasado y no lo avisan en ningún sitio, y ya que repartían propaganda con el día 9, lo menos es que lo dijeran en algún sitio. Qué enfadada estoy!!

      Eliminar
  10. Hola! en Barcelona también tenéis tienda en la calle Bruc 41. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...