jueves, 25 de agosto de 2011

Look Caribbean

Hola chicas! Que tal? Bueno, bueno, pues hoy os traigo mi propuesta para el concurso de La pinturera. Se trataba de hacer un look tropical inspirado en un ave, una flor, una playa...
Pues yo he escogido una foto de una fabulosa playa (que más me gustaría estar a mí ahí ¬¬). Esta es la playa en cuestión:


Y aquí os dejo las fotitos del look:

Sin flash

Con flash


Desde el exterior del ojo he ido aplicando:
- Verde turquesa muy fuerte en la V externa, y he añadido más profundidad con un azul marino. Todo ello simulando las aguas más profundas.
- Segudamente, un verde agua más claro en la mitad del párpado móvil para ir degradando el color, al igual que se va haciendo más clara el agua.
- Un verde casi blanquecino en el último tercio del ojo (hacia el lagrimal), que se encuentra con un dorado intenso (aplicado en el lagrimal), que simula el contacto del agua con la arena.
- Para darle más luz, he aplicado en el párpado móvil, desde la cuenca hacia el arco de la ceja, desde el mismo dorado intenso del lagrimal, hasta un blanco con destellos dorados justo bajo la ceja.
- He delineado las pestañas inferiores con tres tonos, empezando desde el exterior del ojo: azul marino (empleado arriba también, azul turquesa y verde), todo ello en degradado, de manera que simula el degradado de color del agua, hasta llegar a las montañas verdes.

Bueno chicas, que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Un besote enorme y gracias por leerme

-------------------

4 comentarios:

  1. Muy bonito!!
    Pena que las fotos nunca saquen los colores reales al 100%.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta HERMOOOSO! Me encanta el celeste verdoso que usaste! ;)

    ResponderEliminar
  3. Omggggg, que intensidad de color... me gusta mucho, la inspiración perfecta de esas aguas : )

    ResponderEliminar
  4. Està hermoso y resalta increíblemente tus ojos, mucha suerte!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...