domingo, 20 de mayo de 2012

Regalos Concurso ¿Te gusta la mostaza? El Rinconin de Nisky

Hola guapísimas!!  Ya estoy por aquí otra vez, y es que ahora, entre exámenes, la mudanza, etc. no tengo mucho tiempo para nada. En cuanto acabe los exámenes, que no será muy tarde, prometo bombardearos a entradas! jajajaja...

Bueno, pues hace unos meses, Ana, del blog El Rinconin de Nisky (Nisky's Tips), nos propuso un concurso llamado ¿Te gusta la mostaza?. Aquí podéis ver el look que presenté.

Gracias a vuestros votos quedé la segunda, y Ana, muy amablemente, me dio carta blanca para pedir lo que quisiera a Maquillalia por valor de 15 euros.
Antes que nada decir que Ana se portó genial conmigo, muy atenta y muy rápida en hacer el pedido y mandarlo. Todo me llegó perfectamente envalado y sin un rasguño. Muchas gracias guapa!

Después de mirar y remirar mucho, me decidí por dos caprichos que tenía en mente desde hace mucho.


Lo primero que escogí fue la base de maquillaje Photo Finish de Catrice.


Después de probar la Mat y de escuchar tan buenas críticas de ella, aproveché la ocasión y la pedí. Escogí el tono 030, Caramel Beige, y acerté de pleno. Como sabéis trae 30 ml. y su precio es de unos 7 euros.
De esta base solo os voy a comentar de que ha convertido en mi favorita, la adoro!! Y aunque la Mat también me gusta mucho, ahora me queda muy clarita, pero ésta  es una verdadera maravilla! Por supuesto, más adelante le dedicaré una entrada para ella solita.


La otra cosita que me cogí, fue la paleta de la edición limitada Big City Life de Catrice, la número 02, Berlin.

Esta paleta me ha enamorado, y eso que yo no soy mucho de paletas de este estilo, porque no me suelen gustar al 100%, pero esta fue amor a primera vista. Las sombras, como todas las de la marca, son una pasada, no solo en colorido, sino en cuanto a pigmentación, duración y son muy fáciles de trabajar.
A parte de que su packaging es una pasada de chulo, trae 6 sombras, un colorete, un broncer, un mini lápiz negro y un aplicador. 


Vamos a verla con más detalle.
Las sombritas...
 

 

 

 

 



Colorete y broncer.

 


Una de las cosas que más me ha gustado, es el lápiz, ya que este lápiz de Catrice lo tenía en la lista para comprármelo, ya que había oído muy buenas críticas, y no es para menos, es genial!

 


Bueno chicas, como veis estoy encantadísima! Quiero volver a darle las gracias a Ana por todo y desearos una feliz semana. Un besote y nos leemos en la próxima!

22 comentarios:

  1. Que bonita la paleta, me habian dicho que no pigmentan bien pero al menos esta se ve bastante bien no? Bsos

    ResponderEliminar
  2. Cual fue el look que hiciste? Es que estuve bastante perdida. Desde luego que la paleta es preciosisima! Me ha encantado!Enhorabuena por ese concurso!


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! He dejado un link en la entrada al look que presenté. Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa. Las cosillas son preciosas, y ficho lo de la base, ahora mismo todas me quedan oscuras (y eso que soy el tono más claro en todas), y esta de Catrice tiene buenas críticas, y me gusta por su precio, y por que trae dosificador.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por lo del concurso!!Lo que has elegido está genial y la paleta me parece preciosa, la sombrita rosa es preciosa *.* Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferida! luego puezsta queda dorada, vamos, una maravilla!

      Eliminar
  5. Que magnificos regalos! Esa paleta tiene unas sombras PRECIOSISIMAS!


    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ganar el sorteo!!!
    Los regalos están genial!!! La paleta me han encantado!!! Algún día habrá que hacerse de alguna...jeje
    bss

    ResponderEliminar
  7. No conocia tu blog pero me ha encantado!!

    Ya tienes una seguidora mas!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Espero que disfrutes estan por aquí :D

      Eliminar
  8. Hola guapa !! Que lindos los regalos, la paleta me ha encantado, tiene unos colores preciosos ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    La paleta la tenia en mi lista de deseos y la borre, pero despues de ver tu entrada creo que la compraré seguro, si la encuentro claro.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que merece la pena, es preciosa! Un besote

      Eliminar
  10. Esta paleta es preciosa, ojalá pueda hacerme con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por ganar estos premios! Me gusta muchísimo lo que has elegido: el maquillaje tiene muy buena pinta y la paleta es preciosa. ¡Las sombras pigmentan de maravilla!

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que pigmentan genial! La verdad es que estoy muy contenta con la elección. Un beso guapa

      Eliminar
  12. ¡Felicidaes por tu premio! fijate que no me habian llamado mucho la atencion estas paletas de catrice y despues de ver la que has elegido tiene que ser mia si o si ; ) Son preciosas las sombras... Disfrutalas mucho, un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!Estoy en busca de una base (cubriente)para usarla por la noche y para ocasiones especiales ya que a diaria uso una bb o hidratante o color o simplemente protector solar y polvos compactos...He estado leyendo muy buenas críticas sobre la photo finish y la infinite matt y estoy indecisa!Cuál de las dos me recomendarías?Mi piel es mixta por lo que donde único me sale más grasita es en la frente.Cuál de las dos es más cubriente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues de covertura andan las dos más o menos, y las dos dejan una piel estupenda, pero si la quieres para por la noche, te recomiendo la photo finish, a mi me gusta más para salir. Además te deja la piel jugosa pero no te saca brillos. Yo también tengo la piel mixta y cuando hace mucho calor la matifico un poco, pero si no va muy bien. Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...