domingo, 13 de mayo de 2012

Keratin Daily Shampoo & Mascarilla reparadora Toque de seda, Alexandre Cosmetics


Hola preciosas!!! Por fin estoy por aquí!!! Siento muchísimo haberme ausentado tanto tiempo, pero entre la semana de feria, la semana de “resaca” y que ya están aquí los exámenes y tengo que entregar mogollón de trabajos, así que tengo poquito tiempo, la verdad. 

Bueno, hoy quería hablaros de un par de productos de la marca Alexandre Cosmetics que he tenido la oportunidad de probar, Keratin Daily Shampoo y Mascarilla reparadora Toque de seda.


Packaging
Vienen en un bote de 250 ml. con un dispensador que resulta muy cómodo. El champú, al ser más líquido, sale más rápido, sin embargo, la mascarilla, al ser más espesa, tarda más en salir.

Keratin Daily Shampoo

¿Qué dice Alexadre Cosmetics del producto?
La gama keratin care Fortalece tu cabello proporcionándole resistencia y elasticidad, gracias a las cualidades que te ofrece la keratina. Es ideal para uso diario.
Recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados. Su PH ácido facilita la fijación del color. Contiene revitalizantes del cabello y keratina, haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora el cabello seco y debilitados.

Modo de uso: Como un champú normal, solo que en la segunda aplicación indica dejarlo reposar unos 3 minutos. Aclarar.


Mi opinión
Como veis, el champú es transparente con un ligero color azul y no es demasiado espeso. Una de las cosas que más me han gustado de este producto es su olor, y eso que a mi no me gustan las lociones y jabones con olores, pero tiene un olor muy suave y agradable.


Lo he usado bastante en la semana de Feria, por lo que puedo decir que elimina la suciedad muy bien y no es agresivo.
Yo tengo el cabello muy, muy seco y sí que he notado que no se me cae tanto como antes, ni se me encrespa tanto, al fin y al cabo lo noto más fuerte.
En definitiva puedo decir que me gusta bastante.

Mascarilla reparadora Toque de seda

¿Qué dice Alexadre Cosmetics del producto?
La línea de productos Toque de seda, es rica en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raíz a puntas. Todo lo que necesitas para conseguir suavidad y brillo intensos.
La mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere a tu cabello la máxima suavidad, brillo e hidratación, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello.

Modo de uso: Se puede utilizar tanto con aclarado como sin él. Con aclarado se usa como cualquier mascarilla, la dejamos reposar 10 minutos y enjuagamos. Si no aclaramos, aplicamos una pequeña cantidad, ya sea con el cabello seco o húmedo.


Mi opinión
Al ser una mascarilla, es más densa que el champú, aunque no en exceso. Su olor es completamente diferente al anterior, y aunque también es agradable, me recuerda mucho al olor de una peluquería. Tiene un color ligeramente rosado.


Yo la he usado de ambas formas, aclarándola y sin aclarar. Con aclarado, el cabello se queda suave, aunque no noto mucha diferencia con otras mascarillas que he usado.
Sin embargo, yo al tener el pelo tan seco, prefiero usarla sin aclarado (con el cabello húmedo), que me deja el pelo más espeso e hidratado. Es cierto que noto mucho menos encrespamiento y el cabello es más dócil. Eso sí, no nos podemos pasar, ya que se nos ensuciará más rápido y si no la hemos extendido bien, se nos puede apelmazar.
Yo cada vez que la he usado, he peinado el cabello después de aplicarla, y así retirar el exceso que pueda tener.
En conclusión, me ha gustado bastante, pero como digo, sin aclarar.

Y bueno chicas, pues ésta es mi opinión sobre estos productos, próximamente os hablaré de otros dos productos que me mandaron. 
Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima!

7 comentarios:

  1. No me suenan desconocidos del todo estos productos, aunque no los he probado nunca, no tienen mala pinta.
    Pero claro tu pelo es todo lo contrario al mio, el mio es graso y no se si me iria bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he probado nunca, pero por lo que se vé van bastante bien, porque leo muy buenas opiniones. Lo malo es que yo estoy ahora sin siliconas a ver si me va mejor el pelo :) Un beso y me alegro de que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo no he probado ningú producto para el cabello de esta marca pero he leído buenas opiniones^^! yo lo que tengo es un esmalte de la glossybox y me encanta^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Que buena pinta tienen, lastima no conseguir esa marca por acá.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando dos productos de esta firma que gané en un concurso y me está gustando!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy probando y me están gustadndo muchísimo!bss

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupensa los dos, mi problema es que tengo el pelo fino y escaso asi que busco productos para dar volumen, aun no he encontrado ningun cahmpu (excepto el oceanico de lush) que me de el volumen que me hace falta ¿que tal son en ese aspecto?. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...