Hola mis niñas! ¿Qué tal? Yo súper atareada con la mudanza, ya que esta misma tarde empiezo a llevar cositas. Voy a estar bastante poquito por aquí estos días, y éste es el último post que escribo en mi casita, el próximo será en la casa nueva, en la que duermo ya el viernes.

Bueno, no me enrollo y paso a contaros. Yo de Kiko tenía apenas 4 o 5 esmaltes, de los cuales la mayoría son de colecciones. La verdad es que aunque me encantan, al tener ya tantos de otras marcas y con el precio que tienen normalmente, pues no era de lo que más compraba, pero ahora, con las pedazos de rebajas que tienen, no ha habido más remedio y arrasar con los que más me gustaban y tenía fichados.
Como sabéis, estuvieron de oferta a 2,5 euros, pero cual es mi sorpresa que llegué a Kiko y me los encontré a 1,5 euros!! Por esta razón se vinieron conmigo tantos!! Son todos colores bastante veraniegos y dentro de una misma gama, ya que no soy de usar azules ni verdes ni colores así.
Comentaros que estoy sin cámara y que las ftos están hechas con el móvil lo mejor que he podido. Bueno, vamos a verlos de una vez, no??

A medida que los vaya usando os iré enseñando los swatches... De momento, os enseño el 361, un rosa un tanto flúor con un puntito de coral...

Y bueno chicas, pues ésto ha sido todo. Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima!