viernes, 31 de agosto de 2012

Blefaritis. S.O.S chicas!!!

Hola mis niñas! ¿Qué tal estáis? Yo adaptándome ya a la rutina, ya que la semana que viene empiezo los exámenes y no hay más remedio.

Supongo que os habréis dado cuenta de que hace meses que no subo ningún look, ni al blog ni al canal, y es que aún, y desde el mes de mayo, tengo los ojitos malos. Y aunque ya os lo he comentado en varias entradas, nunca he explicado lo que me pasa y al ser algo que va para largo, tenía la esperanza de que alguna me pudieseis ayudar... Paso a explicaros el problema.

A mediados de mayo, me noté una parte de uno de los párpados bastante reseca, y pensaba que sería eso y no le di más vueltas. Un buen día, y prácticamente de repente, me levanté por las mañanas con los párpado excesivamente hinchados, tanto que apenas podía abrir los ojos, los tenía totalmente descamados (enteros llenos de eccemas) y me picaban horrores. (No os pongo foto por no herir sensibilidades, jejejejeje).
A partir de ahí, hay días que los tengo bastante bien, aunque nunca curados del todo, y otros días que me pasa lo mismo y veo las estrellas.
He acudido al médico de cabecera 3 veces en total y no me han sabido decir que es, incluso haciéndome análisis no encontraron nada. 
Por fin hoy tenía cita con el dermatólogo (creí que se me habrían caído los párpados para cuando llegase este día ¬¬), y me ha dicho lo siguiente:
Tengo una blefaritis, lo que viene siendo una dermatitis en los párpados, pero el problema viene en que no se sabe que es la que me lo produce. Puede ser atópica (cosa que sería bastante rara y más a mi edad), o de contacto (que es lo más probable), pero claro, las pruebas de contacto me las harán en invierno, así que, hasta entonces con cortisona y antihistamínicos. A parte, estas pruebas no me aseguran nada, ya que puedo haber desarrollado una alergia a cualquier tipo de producto, ya sea usado por mí o por cualquier persona de mi entorno.

Una vez que os he soltado semejante parrafada, y antes de lanzaros mi pregunta y grito de S.O.S, señalar un par de cosas:
- No he usado ningún tipo de cosmético nuevo, no he cambiado de marcas, productos, etc.
- Tampoco he usado ningún producto antiguo, caducado o de "dudoso origen" y "composiciones raras", como productos de bazares o pertenecientes a otra persona.
- Nunca he tenido alergias a nada, ni piel sensible ni problemas con ningún producto.

Normalmente, cuando tengo los ojos un poco mejor, es cuando me los maquillo (desde luego han sido en contadas ocasiones desde que los tengo así), y curiosamente, puedo estar tooodo el día maquillada y no me pasa absolutamente nada. Antes de dormir me desmaquillo y es cuando, al día siguiente, los suelo tener peor.

Yo utilizo el desmaquillador bifásico de Mercadona, y es lo que creo que me puede causar esto. OJO! Para nada estoy segura de ésto, sólo es una relación que encuentro. Por ello os quería preguntar si a alguna que lo use le ha provocado algún tipo de irritación o síntomas similares.
En cualquier caso, si alguna de vosotras ha tenido este problema o conoce a alguien que lo haya tenido, ya sea debido a éste o a otro producto cosmético, por favor, comentadme con qué producto ha pasado por si es alguno de los que uso. Estoy muuuuuuy desesperada con esto ya :( 

Os recuerdo los síntomas:

- Hinchazón
- Eccemas (lo que conlleva picores y piel enrojecida)

Muchas gracias a todas. Un besote y nos leemos en la próxima.

jueves, 23 de agosto de 2012

Rebajas! Compritas Essence y Catrice

Buenas guapísimas!! Como os comenté ayer en una entrada, tanto Catrice como Essence tienen mogollón de productos de rebajas (supongo que los van a descatalogar), a 1,99 y 0,99 euros, respectivamente. 
Hoy os quiero enseñar las compritas que hice ayer, vamos a verlas...
En primer lugar me cogí una sombrita de Essence a 0,99 euros. 
 
Es una sombra muy, muy bonita, y que es una lástima que no se aprecie en la foto, ya que es holográfica y sólo se aprecia el color con el movimiento. A primera vista es un grisaceo muy clarito y al movimiento tornasola en lila, de ahí su nombre.

Pasando a Catrice, lo primero que os quiero enseñar es lo único que me cogí que no estaba de oferta.
 
Se trata del kohl en lápiz negro. Es genial! Dura un montonazo y ya veis como pigmenta. Hace tiempo que voy detrás de él, ya que tengo una minitalla y lo adoro, y siempre que iba a buscarlo estaba agotado, así que se vino conmigo.

También tenían 3 labiales, si no recuerdo mal, de oferta, pero solo quedaba uno que es el que se vino conmigo.
 
 
 
No es excesivamente cubriente pero deja unos labios súper bonitos y jugosos. Me encanta!

También me cogí 5 sombras individuales. Me encantan las sombras de Catrice, tanto por los colores, la pigmentación, el tacto que tienen y su durabilidad. Aquí las tenéis.

 
 
 

Y por último, un cuarteto preciosísimo!! 
 
 
Cuatro sombras a cada cual más bonita: un marrón chocolate metalizado, un marrón-topo mate con shimmer de colores, un verde grisáceo precioso y un dorado increíble!

El verde de este cuarteto es casi idéntico a la sombra Silver Green de Peggy Sage, y para muestra un botón.  A la derecha la de Catrice, a la izquierda la Silver Green.
¿Se parecen, verdad?

Bueno guapísmas, pues estas han sido mis compritas, lástima que los stands ya estuvieran medio arrasados!! ¿Y vosotras, habéis aprovechado ya? Un besote y nos leemos en la próxima!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Info. REBAJAS en perfumerías Green!

Hola guapísimas!! Os traigo una entradita bien rápida, y aunque lo he publicado en Facebook, no quería dejar de avisaros por aquí.
Resulta que en las perfumerías Green tienen muchísimas cosas de rebajas tanto de Catrice (a 1,99 euros) como de Essence (a 0,99 euros).
Yo más que nada me he cogido cosas de Catrice, y es que tienen rebajados hasta labiales, cuartetos de sombras, coloretes, polvos compactos, bases de maquillaje, máscaras de pestañas, etc. y todo a 1,99!! Entre las sombras que están en oferta se encuentra la famosa Nº 280, Heidi Plum!!!


Yo ya he hecho mis compritas, os dejo una fotito.

Ya le dedicaré una entrada y os las enseñaré, pero quería informaros. Pue nada bonitas, espero haberos resultado de ayuda. Un besote y nos leemos en la próxima!
 
 

miércoles, 8 de agosto de 2012

Iluminador en polvo Essence (Sun Club)


Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, y es que entre la mudanza y líos varios, no puedo dedicarle mucho tiempo al blog, aunque intento leeros lo más posible a todas.
Últimamente he hecho pocas compritas y que os iré enseñando poco a poco, ya que al ser tan pocas, prefiero iros hablando de ellas en profundidad.
Hoy os quería hablar del iluminador en polvo de Essence, de la gama Sun Club.

Para empezar os diré que me he enamorado totalmente de él, ya que me parece súper especial por varias razones. Veámoslo poco a poco…

Packaging
En cuanto al packaging, traen el mismo formato que los polvos traslúcidos Fix&Matte de la marca, aunque con este iluminador han mejorado mucho en este tipo de formato.
Cuando lo abrimos, nos encontramos en la tapa un espejo del tamaño del botecito, e incluye una pequeña borla monísima, que no viene nada de mal para aplicar el producto (aunque prefiero la brocha).
Esta vez, le han colocado una tapaderita de plástico, de forma que cierra el producto de forma bastante hermética y evitamos que se pierda, cosa que es de agradecer. Al levantar dicha tapita, ya tenemos el producto con los típicos agujeritos dispensadores.

El producto y acabado
El iluminador es un polvito muy pero que muy finito y sedoso, que deja un color verdaderamente bonito.
 
Podría decirse que tiene una base blanca perlada y que cuenta con unos pequeños destellos dorados que son una pasada.
 
 
Lo que más me gusta, es que a pesar de ser brillante se difumina muy bien y deja un resultado muy natural en la piel.
Huele genial! A coco diría yo, y además dura bastante.

Este iluminador trae 6 gramos, tiene una caducidad de 18 meses y su precio ronda los 4 euros.

Y nada chicas, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. Un besote y nos leemos en la próxima.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...