martes, 14 de febrero de 2012

Compritas Mercadona II

Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Yo ya he empezado las clases y ya estoy agobiada ¬¬ Bueno, vamos con algo más alegre! Jajajaja… El otro día volví a Mercadona porque tenía echado el ojo a varias cositas que no pude llevarme la primera vez, así que esta vez se vinieron conmigo… ¿Las vemos?


En primer lugar me cogí la archi conocida brocha de bolso para maquillaje.

 

Yo normalmente uso triángulos o los mismos dedos, ya que la brocha que tenía para la base es una plana y no me gustaba nada como quedaba, así que, después de escuchar tan buenas críticas, se vino conmigo. La verdad es que estoy encantadísima! La he usado un par de veces y va genial, así que le dedicaré una review para ella solita porque se lo merece! Su precio fue de 5,70 euros, si no me equivoco :S

Otra de las cositas que me cogí y que os había comentado en el otro post de compritas, fue el desmaquillante bifásico.

Aunque todavía tengo un resto del agua micelar y un bote entero que os enseñé en la otra entrada, aproveché para llevármelo ya que no voy con mucha frecuencia. Solo os voy a decir que es verdaderamente genial! Y no os digo más porque estoy preparando una entrada sobre él ;) Su precio es de 2 euros y trae 125 ml.

Otra de las cositas que pillé fue la base de maquillaje satinada.

 




En realidad, tenía pensado cogerme la iluminadora que tan buenas críticas he escuchado y teniendo en cuenta que ahora con el frío tengo la piel muy seca, pues no me vendría mal una que hidratase un poco. El problema es que ninguna era de mi color, así que me cogí la de acabado satinado.


Aún no la he usado, pero sí la he toqueteado, y de momento os puedo decir que tiene  una textura mousse que se funde en la piel, pero que para nada la deja seca, dejando un acabado cubriente y suave. Ya os hablaré más detenidamente de ella también. Trae 30 ml y tiene un precio de 5,50 euros.

Y por último la joya de la corona!!! Ya le había echado el ojo y la había toqueteado hasta la saciedad la otra vez, pero me pareció un pelín cara. Así que ahora no me pude resistir y me la llevé. Se trata del trío de sombras cocidas número 03.  Me gustaron las tres que había, pero esta sin duda me pareció la más especial.


Trae tres colores a cada cual más bonito. Un verde agua con muchos destellos plateados, un violeta con shimmer plateado y tornasol en rosa, una preciosidad! Y por último, un topo oscuro con shimmer de colores, muy sutiles pero preciosos.
 

Por último, comentaros que las pestañas postizas que trajeron en Navidad, parece que las han dejado fijas, eso sí, los muy piiiiiiiiiiiiii, han subido a 3,50 euros las tupidas, las decoradas siguen a 3 euros. Y nada más chicas, espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!

---------

30 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas!!!
    Estoy deseando ver las entradas donde nos hables más de el desmaquillador bifasico y de la base de maquillaje para ver si me animo a probarlo.
    Yo también tengo la brochita pero naranja y me gusta mucho.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la sombra! es preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que no compro cositas de estas en mercadona! a ver cuando me paso...me ha encantado la sombra y me llama mucho la base...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy de cuando en cuando, pero cuando voy me lo llevo to! jajajaja

      Eliminar
  4. yo este mes casi no compre nada haber si voy terminando cosillas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo debería de hacer lo mismo, pero no puedo resistirme! jajajaja

      Eliminar
  5. la brochiota tiene muy buena pinta y el trio de sombras es divino, sobre todo el color negro!

    ResponderEliminar
  6. la brocha es una preciosidad y las sombras muy bonitas, son muy caras?
    http://lamonaylaseda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues como pongo en la entrada, la brocha unos 6 euros y las sombras 5,50 ;)

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer el review de la brocha, para decidir comprarla o no.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La haré pronto preciosa, pero vamos, te la recomiendo al 100%!

      Eliminar
  8. Las sombras son preciosas *_* y la brocha de maquillaje llevo usándola como un año y no la cambio por nada, me encanta!
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son preciosísimas! el desmaqu9llante ese lo he probado y tampoco es para tanto... pero bueno te da un apaño. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a mi me va genial! No lo cambio por nada :D

      Eliminar
  10. a mi la base no me fue nada bien, tengo un post acerca de ella por si te quieres pasar por mi blog ;), tengo los poros dilatados y el "satinado" los marca aún más... horrible vamos... :S
    Un besito! y ya nos contarás que tal! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré un poco para usarla, porque ahora tengo la piel muy seca

      Eliminar
  11. Hola corazón!!!
    Los agobios fuera eh! Jaja.Que te va a ir todo muy bien! Las cosas con calma,que acabas de terminar los exámenes.
    Uf,hace que no voy al mercadona... Pero me gustan las compritas que has hecho! Las sombritas son muy bonitas y la brochita es una monada,y si funciona,mejor!Y ya nos contarás qué tal el bifásico,que me interesa.
    Un besazoooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Pues a mi el desmaquillante me va de perlas ;)

      Eliminar
  12. Quiero ese desmaquillante! a ver cuando paso por un Mercadona que no me pilla nada cerca. Esa brochita la tengo yo de hace muchos años y me gustaba mucho, eso sí se me ha separado del mango, aunque años despues, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. guapa, pues el desmaquillante bifásico lo compré, porque oí buenas críticas y no me ha defraudado, está casi desbancando al de Spehora que es mi bifásico preferido. Aunque desmaquillantes me quedo con el que es en crema de The Balm.

    La brochita yo me la cogí hace un año en color amarillo y me gusta mucho, auqnue ahora casi siempre utilizo la F80 de Sigma.

    Y yo que esas sombras no las he cogido proque las veía demasiado purpurinosas!! pero ese trío es una preciosidad

    1 beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué bien tenerte por aquí! Yo el de Sephora no lo he probado, pero vamos, para mi es una maravilla! Pronto haré un look con el trío de sombras, si se trabajan bien no quedan tan brillantes :D Un beoste

      Eliminar
  14. ¿La brocha es buena? Siempre tengo miedo a que suelten pelos...

    El maquillaje calidad-precio está genial.

    Un beso!
    http://hablandodeestetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La brocha es genial! la recomiendo al 100% No ha soltado ni un solo pelo :D

      Eliminar
  15. Las sombras son muy bonitas, aunque algo purpurinosas para mi gusto. Con respecto al maquillaje, tengo que pasarme a ver estos satinados, que me llaman mucho la atención ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. las sombritas son preciososssss..el maquillaje lo tendre k comprar YA

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ambas bases, la satinada y la luminosa, y ahota me viene mejor la segunda, la satin me reseca un poco zonas del rostro que en estos tiempos tengo muy castigadas...pero en cuando llegue el calor cambio a la otra jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! Que lindas compras, la brochita me gustó mucho, sobre todo su color; y el trío de sombras está divino, tiene unos colores preciosos, te toca hacer un look con ella.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...