lunes, 16 de enero de 2012

Info! Próximamente en... KIKO!! (EDITADO)

Hola mis niñas!! ¿Que tal habéis empezado al semana? Espero que bien, con muchas fuerzas y muchas ganas!
Bueno, hoy os traigo una entrada que puede resultar interesante a mi parecer, y se trata de algunos productos que están aún por llegar a Kiko! Como siempre, en este país siempre vamos a la cola, así que no se cuando podremos tener estos nuevos productos en los Kikos nacionales, esperemos que pronto porque no tienen desperdicio. Así que si queréis saber qué es lo que viene, no esperdáis la entrada! 

Chicas! Hoy he estado en Kiko y ya están todas las cositas! Puedo decir, que al menos, en Sevilla, las trajeron como pronto la semana pasada.

Para empezar, Kiko amplía su coleccion de coloretes con 7 tonos más.



Soft Touch Blush, se ha enriquecido con siete nuevos tonos, para un total de 12 bellos colores que armonizan con todos los cutis. Veamos los nuevos tonos.




Como veis, son unos tonos muchos más vivos y una variedad más colorida que los que ya existían, al menos por cómo se ven en las imágenes. Habrá que esperar un poco a ver que tal son al natural. El precio de estos coloretes se mantiene en 7,50 euros.

Ya los ví!!!! Son espectaculares! Unos colores muy primaverales, aunque tampoco me he entretenido mucho, creo que la mayoría tienen brillo, unos más que otros, pero vamos, son una preciosidad!

Otros de los productos que están por llegar, son unas mascarillas faciales con muy buena pinta...


Kiko nos trae 6 mascarillas de belleza, según dicen de efecto inmediato. Según dice Kiko, presentan una textura cómoda y el tiempo de uso es bajo. Cada una se puede utilizar una o dos veces por semana. No comedogénico y no contiene parabenos. Traen 55 ml y su precio es de 5,90 euros. Veámoslas una a una...
Mascarilla purificante remineralizante, matifica la piel durante mucho tiempo y reduce las imperfecciones. Ideal para pieles grasas y mixtas en caso de tener imperfecciones e impurezas. Absorbe el exceso de sebo sin secar la piel y con un suave masaje ayuda a eliminar las células muertas. Gracias a  los minerales y oligoelementos revitaliza el cutis. 
 
Mascarilla hidratante iluminadora, da un impulso de energía a la piel y ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Ideal para piel normal a seca y para restaurar y mantener el equilibrio apropiado de humedadRefresca la piel deshidratada y refuerza su resistencia al estrés ambiental. El rostro refleja luminosidad y vitalidad renovada.

Mascarilla exfolianteque deja la piel suave y relajada. Ideal para todo tipo de pielesCon extracto de enzimas naturales, exfolia la piel, liberándola de las células muertas ypromueve la regeneración celular, ayudando a combatir los signos del envejecimiento. La textura de la piel se afina y compacta.


Mascarilla relajante, ofrece un confort inmediato a las pieles sensibles. Disminuye el enrojecimiento e irritación de la piel. La piel se reequilibra y fortalecerse.
Mascarilla anti-envejecimiento, ayuda a combatir los signos de envejecimiento. Ideal para pieles de 50 años.
Con una textura rica en activos que ayudan a mejorar la compacidad de la cara y reducir las arrugas. Nutre la piel, dejándola tonificada y radiante. El rostro aparece inmediatamente radiante y relajado.

Mascarilla efecto lifting inmediato, ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Ideal para pieles de 40 años. Los activos actúan en tres dimensiones: relaja las arrugas, remodela los contornos de la cara y le aporta densidad. Deja el rostro suave y relajado.

Hasta aquí las nuevas mascarillas faciales. Y por último, Kiko se ha unido al boom de las BBcreams, como no!

Extraordinariamente suave, la fórmula contiene:
- Pigmentos microencapsulados de color "a medida". Impulsado por el movimiento que se produce durante la aplicación, estos pigmentos especiales reaccionan cromáticamente hasta mezclarse con cualquier tipo de cutis. A partir de blanco, la fórmula de la crema de BB se transforma para reproducir los tonos de piel exactos y dar al cutis un acabado brillante.
- K ²-liberación de energía, un complejo de origen vegetal con los activos seleccionados por su capacidad para mantener el nivel adecuado de hidratación, lo que refuerza la resistencia al estrés ambiental.
- Los protectores solares: gracias a la SPF SPF 15, protege la piel contra el daño solar y el fotoenvejecimiento.

Disponible en 5 tonos...



Y bueno chicas, pues esto ha sido todo! Yo estoy deseando ver los nuevos productos, aunque no se cuando será! ¿Y vosotras, les tenéis ganas? ¿Os ha gustado algo?  Un besote y nos leemos en la próxima!

21 comentarios:

  1. Hola preciosa, que entrada tan interesante me encanta cuando incorporan nuevos productos en las tiendas :D!! me parece que si voy me compraré un bote de peeling facial que me encanta ir probando nuevas marcas y la bb cream tengo que mirarla bien que quizás merece la pena :D! A ver si no se pasan demasiado con los precios jajaja
    Mil gracias por el premio que me concediste en la entrada anterior, he estado algo desaparecida este finde pero ahora me intento poner al día jeje! Enserio me ha encantado que hayas pensado en mi para pasármelo :) y tus hábitos extraños tampoco lo son tanto cielo^^

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Muy interesantes los productos. Me estoy dando cuenta que en muchos blogs habláis maravillas de esta marca. Yo nunca he probado nada. Me gustaría saber si venden la marca en cualquier perfumería?
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No :( Kiko solo se vende en tiendas de la marca, y online ;)

      Eliminar
  3. Gracias por informarnos de las futuras incorporaciones. Yo estoy casi segura de que probaré la bb cream

    ResponderEliminar
  4. habra que probar esa bb cream a ver qué tal va!!bss

    ResponderEliminar
  5. Me llaman varios coloretes, las BB Creams, no sé, me quedo con las coreanas ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Cuantas cosas nuevas van a traer a kiko,,los coloretes tienen unas tonalidades muy bonitas y variadas ,las mascarillas estan super bien!!

    Un besazoo!!

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues yo los vi este Sábado en el Kiko Nuevocentro de valencia, y ya estuve swatcheando... jajaja los coloretes son preciosos!!!!! Y las mascarillas tienen muy buena pinta!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Aquí aún no hay nada, y en la web española tampoco están, a ver cuando los podemos ver por aquí :D

      Eliminar
  8. Hola guapa, decirte que por ejemplo en Málaga todas esas mascarillas ya hace tiempo que están, los coloretes no sé decirte porque nunca me paro a mirarlos pero lo otro si ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí aún no nada de esto, y en la web española ni rastro. En la italiana lo tienen como novedades. Aquí siempre los últimos :(
      Gracias por la info!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por la información! No tenía ni idea.
    Pues los coloretes y las bb cream hasta que no los vea no puedo decir,jeje.
    A ver cuando llega eso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. que lindas cosas! me gustaria probar las cremas!

    ResponderEliminar
  11. Guauuu!! Me han encantando los coloretes :)

    ResponderEliminar
  12. Me tienta la bbcream y los coloretes un monton! un saludo!

    ResponderEliminar
  13. jooo que cosillas tan bonitas ... Haber si llegan pronto y podemos ir probando

    ResponderEliminar
  14. ¿a sí? ¿todos esos premios tambien para mi? jolin que iluuu!! gracias ^^

    ResponderEliminar
  15. me ha llamado la atención todo pero lo q máslas bbc :D

    besos

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta las mascarillas. Y me parece estupendo que haya BBCream en Kiko, pero me esperaré a ver opiniones...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...